Cita:
Te entiendo lo que me dices. La verdad, es que no creo necesitarlo tanto, como para embarcarme en un curso. Necesito más practica, que es en lo que estoy ahora mismo y aclarar ciertos detalles.
En los libros que he leído y estoy leyendo me dice, que los objetos que requiéran un contorno para hacer revoluciones u otro tipo de acciones en 3d, habrá que hacerlos en 2d. Por lo explicado por ti, que es muy lógico, mi error está en que para hacer ese tipo de contornos debería haber usado 3dpol y no linea o polilinea.
Siento discrepar de ti en este aspecto ya que las preguntas que haces evidencia una falta de base bastante notable: la práctica es buena, pero se debe practicar sabiendo lo que se hace.
Cita:
Solo una aclaración, si uso polilíneas 2d, líneas, etcétera en plantilla 3d, aunque lo esté plasmando aparentemente en el plano de trabajo con visión frontal al mismo para trabajar como en 2d, ¿se me puede estar creando sin paralelismo al plano?
En esta pregunta tienes un claro ejemplo de lo que te respondo anteriormente ya que si tuvieses claro cómo funciona un SCP no la harías y de paso te digo que es bastante difícil de responder en un foro a esas dudas, solo decirte que por supuesto, que puedes estar creando un dibujo que según el punto de vista parezca paralelo al SCP, pero si cambias el punto de vista puede que no sea así.