Cita:
Hola, yo también estudie allí, tu logotipo me parece una soberana, el tracking es pésimo, la composición es tirando a horrible, el imagotipo es pueblerino a tope, pero no deberías preocuparte, estas estudiando y en la peor escuela de la comunidad así que, tampoco es extraño que te salga eso.
Pingpong, tengas o no razón, te estas saltando una de las normas del foro:
Cita:
2.- Críticas a trabajos constructivas.
Cada día que pasa se publican más trabajos en la sección galería. Las críticas deberán de ser siempre lo más objetivas y constructivas posible. Esto no implica en absoluto que alguien no pueda dar su opinión, al contrario, pero si fuera contraria al trabajo, estaría bien que expusiera también lo que el haría para mejorarlo, o decir por que no le agrada.
No se van a tolerar comportamientos de esto es una o dedícate a otra cosa. Sí, en cambio, no me gusta, pero podrías intentar cambiar esto o lo otro, siempre buscando colaborar con el autor. En resumen, las críticas, positivas o negativas, siempre constructivas.
Las normas están para leerlas y cumplirlas, si comenzais a faltaros el respeto habrá que tomar medidas correctivas y no es la idea. Este foro se destaca por el buen y respeto entre usuarios.