Me gustaría saber si alguien conoce algún tutorial para modelar tallas en los muebles. No tengo ni idea de dónde hacerlo. Yo trabajo con AutoCAD y 3ds Max. Muchas gracias.
Versión para imprimir
Me gustaría saber si alguien conoce algún tutorial para modelar tallas en los muebles. No tengo ni idea de dónde hacerlo. Yo trabajo con AutoCAD y 3ds Max. Muchas gracias.
A qué te refieres con tallásí.
No sé si es a esto que te refieres, pero existe una discusión en el foro sobre tallas en AutoCAD: https://www.foro3d.com/f19/cambiar-e...ues-72555.html, ojalá te sirva.
Pon un ejemplo, si te refieres a molduras, las haces creando el perfil en AutoCAD y importando éste a 3ds Max, para luego, podes hacerlo con pathfollow/Path Deform, pero suele ser un poco más complejo. La forma más simple es crear dos Splines, uno con la forma del Path o camino que qureres y el otro con el perfil de la moldura. Luego vas a la creación de compound objects y seleccione Loft. Ahí seleccione get Path y seleccione el camino, y luego get shape y el perfil. Luego tienes que, ajustar la posición de lo creado que por lo general lo pone de cualquier manera y puedes modificar el Spline o el Path que el objeto se actualizara. También puedes utilizar el modificador swep.