Problema con Blender 2-49 no renderiza objeto [solucionado]
Hola. Estoy modelando una Wii con Blender, usando la versión 2.49 (sé que tendría que actualizarme) y cuando renderizo solo sale el fondo y la base de la consola. Lo que vendría a ser la consola no aparece por ningún lado. He mirado si es problema de que está en una capa distinta o si he puesto el objeto como no renderizable, pero parece que no, agradezco a quién me ayude porque simplemente me faltaba modelar un disco saliendo de la ranura y tenía el trabajo finalizado. He subido el (*.blend) a Megaupload y os dejo el enlace aquí. Gracias y saludos.
Problema con Blender 2-49 no renderiza objeto
No lo he mirado bien, pero me parece que tienes el editor de nodos activado en la textura y en el compositing no lo tienes activado en render > postprocessing.
Cita:
No lo he mirado bien, pero me parece que tienes el editor de nodos activado en la textura y en el compositing no lo tienes activado en render > postprocessing.
El problema es que no he tocado el editor de nodos. Lo he abierto en el Blender nuevo (no sé que versión es) y el objeto me aparece en negro. En la consola de Python me pone syntax error. Si eres tan amable de indicarme como arreglar lo del Node Editor te lo agradecería, ya que no lo he usado nunca. Un saludo.
Debe ser un error mío lo de los nodos, perdona. Si le quito el material si que sale, por lo que el error esta ahí, en el material.
Editado, mira a colocarle el material y la textura otra vez en el 2.5.
Cita:
Debe ser un error mío lo de los nodos, perdona. Si le quito el material si que sale, por lo que el error esta ahí, en el material.
Pues el tema es que quito el material y tampoco renderiza el objeto. Estoy desesperado. Por cierto, que opinas del modelo? Gracias y saludos.
Edito: pruebo con lo que has dicho de quitar material y textura.
1 Archivos adjunto(s)
Si le quito material y renderizo sale esto. Se ve bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=145195
Gracias por los apuntes y por el consejo que funcionó. El problema estaba en lo de aplicar varios materiales a una malla. Algo había hecho mal. Ya renderiza. Muchas gracias por todo.
Problema con Blender 2 49 no renderiza objeto [solucionado]
Gracias, también lo resolví seleccionando todo y tocando las teclas Ctrl+P.