1 Archivos adjunto(s)
Ciclope a shortfilm by Carlos morett
Buenas a todos, aquí os dejo algo que tiene muy buena pinta. Cíclope de Carlos Morett, 100% echa en croma y filmada en alta definición h.d, Sony cinealta. Hiperrealismo total, donde solos actores son reales. El resto del corto, tanto cíclope como los escenarios, han sido realizados en 3d.
Realizado prácticamente todo con 3ds Max.
Modelado cíclope por: Abner Marín http://www.faraguay3d.net]
Animación cíclope por: José a. Navarrete [Kiss@jet.es]
Ilustraciones por: Jorge.
Tenéis más imágenes y una entrevista aquí http://www.3demotions.com.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=112907
6 Archivos adjunto(s)
Cita:
Buenas a todos, aquí os dejo algo que tiene muy buena pinta. Cíclope de Carlos Morett, 100% echa en croma y filmada en alta definición h.d, Sony cinealta. Hiperrealismo total, donde solos actores son reales. El resto del corto, tanto cíclope como los escenarios, han sido realizados en 3d.
Realizado prácticamente todo con 3ds Max.
Modelado cíclope por: Abner Marín
http://www.faraguay3d.net].
Animación cíclope por: José a. Navarrete [Kiss@jet.es].
Ilustraciones por: Jorge.
Tenéis más imágenes y una entrevista aquí
http://www.3demotions.com.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=7378
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=7379
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=7380
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=7381
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=7382
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=7383
Caballeros ¿alguien sabe en que acabo el corto cíclope porque no lo encuentro por ningún lado? y mira que este mensaje es viejo.
Normal, no se terminó. Que yo sepa.
Yo le estaba siguiendo la pista desde cuba y aquí voy embullado a ver si ya había salido para verlo y tal y resulta que ese hombre al parecer se lo trago la tierra porque no sale en ninguna parte en internet con Google ni nada. Es como si se lo hubiera tragado la tierra.
Una lastima.
Si fuera a abrir un mensaje de este tema donde debería ponerlo?
Chicos, os puedo asegurar que cíclope esta terminado, he podido verlo en los estudios y me he quedado con la boca abierta (y creo que más de uno se ha quedado flipado).
Así que paciencia que todavía este año se va a estrenar cíclope en festivales según me comentaba uno de los colaboradores de Carlos Morett. Me da que este tío es bueno de verdad. Saludos de uno que trabaja en el ámbito.
090583600 muchas gracias por tu aclaración, esperemos que salga a la luz entonces, si puedes nos das un toque una vez que haya salido, aunque supongo que, el revuelo que causara será suficiente para enterarnos.
Toda la suerte del mundo en los festivales a cíclope.
Pues en Google poca cosa dicen, el segundo enlace sale poniendo Carlos Morett es este mensajes.
A parte de asegurarte de que lo he visto terminado en estudio (, estaba trabajando ese día con otro equipo en otras cosas) a mí en Google me sale todo sobre cíclope en ignoto planet Entertainment. Cosa que confirma que esta terminado y a punto de ser presentado. La última entrevista a Morett la he encontrato en revista catalina. Un saludo para todos.
Sera que a mi Google le gusta más 3dpoder.
Después de leer lo que dice en la web de ignoto planet se me han quitado las ganas de ver nada de este tipo, ese desprecio por el antiguo equipo que al parecer curró gratis, me parece de una falta de profesionalidad fuera de lo común.
Si pillas a gente a la que no le pagas y se cansan, lo mínimo que puedes hacer es darles las gracias por el tiempo invertido, pero no decir lo que dice de ellos cuando la cosa no funciona, que quería, que currasen gratis 12 horas al día durante 3 años, pero que vergüenza. Saludos.
Posdata: pensaba que solo me podía entíoar hazteoir y la cope, pero veo que no.
Sí que sobra más de un comentario de la web, sí. Mirar. http://www.ciceonline.com/3dinfográfica/cíclope/danielm.htm en memoria de los olvidados que imagino (no lo se) hicieron lo que pudieron hacer.
No saco la película el Spielberg español? Que pena, con las ganas que tenía de verla.
Hola qué tal, todos? Yo la verdad al Morett este no le conozco y ni se quien es (solo vi de refilón en los estudios y lo saludé) - Por ello no quisiera juzgar. Solamente me puse a investigar en Google sobre este cortometraje después de poderlo apreciar en estudio y encontré este foro con el comentario que más o menos venia diciendo que el proyecto nunca se acabó, por eso mi comentario para confirmar que si se acabó y que se publicaría pronto.
Sinceramente e independientemente del tipo que pueda ser el Morett: el corto estaba de lujo, hay que reconocerlo y no sería objetivo vincular cualquier otro incidente durante la producción en el resultado final. Yo diría que mayoría aquí sabemos lo difícil que es montar una cosa de este calibre cuando no tienes presupuesto y solamente una idea sobre papel.
La verdad es que dudo mucho que este corto haya podido salir gratis porque los estudios (por lo menos donde trabajo yo) hay que pagarlos - No perdonan. También quisiera decir que yo mismo he colaborado en muchos cortometrajes y nunca he cobrado ni un solo céntimo. El cortometraje es un género donde los participantes (actores y otros colaboradores de todo tipo) no suelen cobrar porque en la mayoría de los casos el presupuesto es de 0,00 eurors o poco más - Ese poco más que se te va en cosas que hay que pagar porque no hay otra. En consecuencia muchos colaboran por el amor al arte y con la expectativa de ser llamados para otros proyectos más importantes y remunerados. Soy consciente de que esto suena como suena, pero es una realidad, a lo largo de los años me han llamado muchas veces para producciones de largometrajes por la confianza que he ido adelantando en muchas producciones no remuneradas.
Sinceramente no sé lo que habrá pasado con el antiguo equipo que se menciona en el enlace. Sin oír y saber de todas la partes involucradas nunca me atrevería dar una opinión al respeto, lo que se es que, a lo largo de los años he visto tantos motivos para cancelar colaboraciones por ambas partes que me puedo creer de todo. Por eso solo comento el corto. Un abrazo a todos.
Esta claro. Pero lo de cobrar es muy relativo. Yo creo que estamos mal acostumbrando un poco al mercado. Estamos hablando de un formato que sobre todo sirve para promocionarse, pero en muchas ocasiones (cada vez más), existe un ánimo de lucro empresarial que se desmarca de la mera exposición artística y/o técnica.
Y cuando esto ocurre y contribuimos a ello, simplemente somos mano de obra gratuita que con suerte generara beneficios económicos a terceros.
A mi nunca me ha importado contribuir en proyectos personales de terceros y, de hecho, siempre que puedo y se me ofrece la oportunidad, si el proyecto me llama la atención y el tiempo me lo permite lo hago. Pero de ahí a trabajar gratis para una productora solo para exhibir mi trabajo, eso ni de coña.
Con esto no quiero decir que este sea el caso, porque no lo sé.
Creo que no conozco a nadie de los implicados en el proyecto.
Lo que sí puedo decir es que la actitud de despeecho que trasmiten los comentarios de la web respecto al antiguo equipo es muy triste y de muy mal gusto. Sobran.
Les falta publicar un machómetro.
Hasta un 1 mes de curro gratis = nenaza.
Hasta 3 meses = nena.
Hasta 6 meses = niñato.
Hasta 9 meses = niño.
Hasta 12 meses = chaval.
Hasta 24 meses = hombre.
Hasta 36 meses = macho.
A ver 090583600 seguro que son cosas mías, pero hay algo que no sé, me escama mucho.
Cita:
Yo la verdad al Morett este no le conozco y ni se quien es.
A ver Cristian, que ha este foro le llaman 3dmaruja por algo, no conoces a este señor ¿no? Pues ¿cuándo le has hecho la fotografía que hay en tu web?
http://www.christianmariscal.com/
Hey que puede que sea coincidencia, pero, es raro que ha una persona que solo conozcas de refilón te de tiempo hacerle una fotografía, Google es grande y tu nick muy raro.
Por cierto, yo sí conozco a unos de esos despreciados, curré con el un año, ni un solo problema, aparte de ser buen tipo, antes se pasaba por este foro. Saludos.
Cita:
A ver 090583600 seguro que son cosas mías, pero hay algo que no sé, me escama mucho. A ver Cristian, que ha este foro le llaman 3dmaruja por algo.
Estoy que:
Que grande.
Cita:
A ver 090583600 seguro que son cosas mías, pero hay algo que no sé, me escama mucho. A ver Cristian, que ha este foro le llaman 3dmaruja por algo, no conoces a este señor ¿no? Pues ¿cuándo le has hecho la fotografía que hay en tu web?
http://www.christianmariscal.com/.
Hey que puede que sea coincidencia, pero, es raro que ha una persona que solo conozcas de refilón te de tiempo hacerle una fotografía.
Google es grande y tu nick muy raro.
Por cierto, yo sí conozco a unos de esos despreciados, curré con el un año, ni un solo problema, aparte de ser buen tipo, antes se pasaba por este foro. Saludos.
Díós, que miedo me acabas de dar Fiz3d.
Ahora estoy con risa nerviosa, sintiéndome observado, e intentando hacer memoria de mis posibles trapos sucios por la red. Google es grande y mi nick pequeño. Dios.
Hola Fiz3d, hola a todos: Es cierto: la fotografía es mía y se realizó (creo que fue a principios de este año - En enero o febrero) en el estudio e improvisando delante de una pared. Pero realmente no sé nada del y menos para poder decir que lo conozco - Por eso sigo insistiendo en lo de refilón porque la situación fue así. Si te digo las veces que he visto y he dado la mano a p. Almodóvar estando casi seguro al cién por cién que el no sabe nada de mi ni yo nada de el, y también existen dos fotografías de Almodóvar realizadas por mí.
Muchas veces me piden fotografías de personajes de improvisado que posteriormente se publican acompañando entrevistas en revistas, webs y periódicos. Cuando creo que me han salido más o menos bien, pido permiso para publicarlas en mí web y las subo, pero no significa que yo conozca a la gente personalmente ni mucho menos - En algunos casos ya quisiera yo, porque de vez en vez pasa algún premiado de Oscar o Goya por delante mi cámara.
Cuando lo vi nuevamente el otro día ya ni me acordaba de la fotografía que realicé. Le saludé sin más y le felicité por las imágenes del corto que acababa de ver. No hay ni más ni menos que explicar porque no hay más misterio detrás, quiero decir, que, por favor nadie piense que estaba haciendo algún marketing encubierto para otros ni mucho menos.
Simplemente me hizo ilusión - Al encontrar gracias a Google a este foro mencionando cíclope - De aclarar que ese corto del que la gente pensaba que nunca se acabó lo he podido ver acabado y decir que me quedé sorprendido de la excelente calidad. Ya os dije que no puedo opinar de más cosas porque ni conozco el mundo 3d y tampoco conozco a Morett como para publicar una opinión. Pienso que todo lo que he escrito lo confirma.
Y ya que habéis encontrado mi página web espero que podáis disfrutar de algunas de mis fotografías. Un abrazo.
Cita:
Esta claro. Les falta publicar un machómetro. Hasta un 1 mes de curro gratis = nenaza. Hasta 3 meses = nena. Hasta 6 meses = niñato.
Hasta 9 meses = niño.
Hasta 12 meses = chaval.
Hasta 24 meses = hombre.
Hasta 36 meses = macho.
Qué bueno oni.
Lo del machómentro está genial, me lo voy a memorizar, creo que estoy ente hombre y macho. Un saludo.
Cita:
Hola Fiz3d, hola a todos: Es cierto: la fotografía es mía y se realizó (creo que fue a principios de este año - En enero o febrero) en el estudio e improvisando delante de una pared. Pero realmente no sé nada del y menos para poder decir que lo conozco - Por eso sigo insistiendo en lo de refilón porque la situación fue así. Si te digo las veces que he visto y he dado la mano a p. Almodóvar estando casi seguro al cién por cién que el no sabe nada de mi ni yo nada de el, y también existen dos fotografías de Almodóvar realizadas por mí.
Muchas veces me piden fotografías de personajes de improvisado que posteriormente se publican acompañando entrevistas en revistas, webs y periódicos. Cuando creo que me han salido más o menos bien, pido permiso para publicarlas en mí web y las subo, pero no significa que yo conozca a la gente personalmente ni mucho menos - En algunos casos ya quisiera yo, porque de vez en vez pasa algún premiado de Oscar o Goya por delante mi cámara.
Cuando lo vi nuevamente el otro día ya ni me acordaba de la fotografía que realicé. Le saludé sin más y le felicité por las imágenes del corto que acababa de ver. No hay ni más ni menos que explicar porque no hay más misterio detrás, quiero decir, que, por favor nadie piense que estaba haciendo algún marketing encubierto para otros ni mucho menos.
Simplemente me hizo ilusión - Al encontrar gracias a Google a este foro mencionando cíclope - De aclarar que ese corto del que la gente pensaba que nunca se acabó lo he podido ver acabado y decir que me quedé sorprendido de la excelente calidad. Ya os dije que no puedo opinar de más cosas porque ni conozco el mundo 3d y tampoco conozco a Morett como para publicar una opinión - No soy quién. Pienso que todo lo que he escrito lo confirma.
Y ya que habéis encontrado mi página web espero que podáis disfrutar de algunas de mis fotografías. Un abrazo.
Vaya, ¿cómo se puede corregir aquí un errata en un mensaje ya publicado?
Hola a todos.soy, Alberto Trujillo González supervisor 3d del corto cíclope y he estado en este proyecto desde el principio.
Yo soy el que ha sido un poco despectivo con el antiguo equipo, y si lo acabo de leer y se me fue un poco la mano, tengo que decir que hubo gente muy profesional y que lo dio todo y se tuvo que ir por razones de peso. Cuando tenga un poco de tiempo cambiaré esa parte.
Lo siento me expliqué muy mal me refería a otros muchos que han pasado por el proyecto y se han portado muy mal con nosotros.
Venga un saludo a todos.