Formato de salida de animación en render output file Ayuda'''
Resulta que estoy renderizando en 3dsMax 2010 bajo Windows 7 64 bits, un recorrido virtual sin ningún motor de render, con el tradicional Scanline. Y en esto no soy nuevo, pero si soy nuevo en 64 y tal vez sea ese el problema, resulta que, en formato de salida escojo directamente.avi y no me da opciones de compresión, como antes como Cinepak, Indeo video etc. (aclaro que en el sistema si tengo cargado más códecs y otros programas me los detecta como Pinnacle Studio etc, y en render output file solo me aparece uncompresed sin compresión, pero es demasiado pesado, he intentado guardarlo en (*.jpg) y unirlo como secuencia de imágenes en Premier, pero baja mucho la calidad. El mejor que me ha resultado es el compresor Indeo video, calidad excelente y tamaño mediano. Y quisiera que me funcionara, alguien podría decirme porque max 2010 64 no me da la opción de guardar en más formatos de video.
Es buena opción guardar como secuencia de imágenes.tga, pero que experiencia tienen a la hora de unir la secuencia de imanges en otro programa con la calidad final, a mí no me va bien con ningún compresor e probado y casi todos me salen borrosos baja mucho la calidad a diferencia com si lo saco directo en 3dsmax, con.avi y algún compresor como Indeo video o cinepaque, van bien con la relación calidad y tamaño, alguien anda por ahí. Gracias por la ayuda.
Cita:
Alguien podría decirme porque max 2010 64 no me da la opción de guardar en más formatos de video.
Porque son demasiado obsoletos. Más información en el otro hilo.
Otra opción sería una secuencia Targa o (*.png) en vez de jpg.
Y comprimirlos con Virtualdub, un editor básico y gratuito, que exprime al máximo las posibilidades de los códecs disponibles.
Gracias, delo, buscaré en otro hilo, y lo de la secuencia de imágenes, si me va, pero, a la hora de exportar en cualquier programa no me da la opción de los códecs que sé que funcionan con calidad como el Indeo video, y cualquier otro compresor, me da muy mala calidad aún moviendo la configuración al máximo.
Chaless, será que tengo que regresarme a XP 32 bits, ahí si salían los (*.avi) a todo dar.
Cita:
Porque son demasiado obsoletos. Más información en el otro hilo.
¿a qué otro hilo te refieres? Es que el tema me interesa ya que tengo desde hace un tiempo la misma duda, pues, aunque para animaciones finales suelo montar una secuencia de.tga en el Fusion (o en Virtual Dub si no pienso hacer muchos retoques), para hacer simples pruebas me resultaría más cómodo sacar los (*.avi) directamente del 3ds Max con una calidad, digamos, suficiente (los que puedes elegir o salen con pésima calidad u ocupan una barbaridad).