1 Archivos adjunto(s)
Otra vez ZBrush cabeza alien a colol
Esta super cruda todavía, no tengo ni idea cómo terminar, a, la comencé por hacer algo y ponerme al día, y más o menos me gusta, a ver cómo queda, mientras, la pongo aquí para que la desguacen. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=7296
Cita:
Joe que poco interés. Pues nada, no puedo, darle más detalle, bueno sí, pero es que, además de ser una practica, el modelo perdido la simetría y cuando intento modelar simétricamente se deforma más de un lado que del otro y el ajuste de simetría me destroza el modelo.- En fin, que me he puesto a colorearlo y a ver si les gusta cómo va quedando.
Hay muchas cosas por hacer y otras por mejorar, como el cuello.
La parte superior de la cabeza, quedo así por que es una esfera con la que comencé a modelar, y de tanto mover y tal, pues se término deformando, veré si lo puedo reparar. Saludos.
Lo de la esfera ya lo sabes para otra vez: no funciona bien, mejor desde un cubo o desde Zspheres.
Para la simetría: enmascara la mitad que quieras conservar, en la subdivisiones más baja hazle un smart resym, sube un nivel de subdivisión, hazle un smart resym y así sucesivamente, suele dar resultado.
Damesqlo, has esperado 2 años para tu respuesta. Ahí la tienes.
Lol, vaya, bueno ya habían respondido antes de que pasaran 2 años, lo que pasa es que 2 años después lo reviven, tener interés tiene.
Ahora estoy separado (tramites de divorcio) de ZBrush, por el trabajo y falta de tiempo, pero gracias por los consejos.
La verdad es que me salió probando el buscador del foro (tan efectivo el) y ni me había fijado en la fecha, en fin, pero oye, igual le sirve a alguien.