Echen un vistazo y me comentan por favor. Bueno, les comento. Hasta hace algunos días me pasa que, después de estar un rato frente a la ordenador, me empiezo a sentir un poco mal, como una sensación de pesadez en la cabeza o a veces cierto malestar en el estómago que hasta me quita el hambre. No es ningún dolor en concreto por eso me es difícil explicarlo, son como varios malestares leves, el punto es que cuando empiezo a sentirme así tengo que alejarme de la ordenador. Antes no me pasaba, pero últimamente me pasa más seguido.
Ahora necesito saber si algunos de nosotros han pasado por algo similar, y que han hecho al respecto, para así poder identificar que demonios es.
Tengo algunas posibles causas.
Si creen que podría ser alguna de estas díganmelo por favor:
Pasar a veces hasta más de tres horas sentado frente a el ordenador sin levantarme para nada.
Tener un monitor de 19, sin protector de pantalla, y estar muy cerca de este al trabajar.
No usar lentes al trabajar con la computadora.
Leer a veces en la ordenador (tengo un amigo que no puede hacer esto porque dice que se marea).
Tendrá algo que ver lo la calibración del brillo y contraste del monitor?
Bueno espero de verdad me comenten lo que saben al respecto porque me caga sentirme así. Un saludo.