Problemas con 3ds Max 2011
Hola muchachos les cuento que estoy tratando de familiarizarme con 3ds Max (2011) ya que antes usaba Autodesk Maya, y bueno pues para entrar y conocer a Grosso modo la interfaz de 3ds pues estoy modelando un f 16, pero tuve problemas al hacer un extrude y luego escalarlo, ya que para empezar estoy usando un cilindro y todo parece ir bien en la perspectiva izquierda, pero al pasar a la frontal veo que no se ha escalado correctamente, es decir en vez de borde circular obtengo uno ovalado y achatado, alguna idea de que podría estar pasando? Ya que este problema no me deja continuar.
Llegue a pensar que es problema del 3ds Max ya que atajos de teclado como Alt+x no funcionaban (ya lo corregí) o bien lo 3 puntos cardinales que salen al querer mover o redimensionar algo no aparecían(presione tab+x y se arregló) como ven tenía varios errores- Y pues le doy resetear y nada, sigue igual, por otra parte el mismo color de la interfaz es medio blanco-marfil(como el antiguo Windows 98 pero estoy en 7) y según vi en video la UI es oscura, bueno cosas así espero puedan ayudarme o mandarme una configuración suya del UI para poder aplicarla en mí PC y así corregir el problema. Gracias de antemano.
Tienes el escalado no uniforme seleccionado, donde le das a la tecla escalar, clicka con el botón derecho y selecciona escalado uniforme.
Gracias por la pronta respuesta, pues si así se arregló, pero aún sigo con la duda del UI predeterminado =s será problema de todo el 3ds Max o solo se desconfiguraron algunas cosas? Gracias de nuevo por esponder.
La interfaz que tienes es la standard de 3ds Max. Si quieres poner la oscura tienes que ir a customize>load custom user interface, buscas en la carpeta de archivos de programa, la carpeta de 3ds Max, dentro otra carpeta que se llama UI, y ahí seleccione el archivo que se llama ame-dark.