Cita:
Vaya viejo está genial, la composición de los elementos exteriores es notoriamente impecable en cuanto a la iluminación y texturas, de pronto pienso que podrías mejorar el césped, no sé cómo lo realizaste si es un displacement pienso que está un poco gruesa la textura. Por otro lado, si pudieras explicar cómo lograste la textura de la casa sería estupendo, ya que por lo general vemos muros blancos perfectos y este tiene un tratamiento particular que matiza mucho la escena.
Muchas gracias por tus comentarios, realmente son muy apreciables, lo del césped, creo que es algo que todo el mundo me ha dicho, y si tienen razón será algo a mejorar, y la cuestión de la textura del blanco, en verdad es una textura que desarrolle con unas imágenes de cgtexture y Adobe Photoshop, solo aplique suciedad y un poco de Bump para darle ese toque desalineeado que quise dar, en un rato más les proporciono la textura, pero al igual en Adobe Photoshop tiene algo de suciedad extra para darle ese toque faltante. Saludos y gracias.