Cita:
Creo que hoy el único periódico español que tenía en portada este asunto era el país, evidentemente porque ha sido elegido elegido para publicar las filtraciones. El resto, a toda página con las elecciones catalanas (hacen lo mismo con todas las c. A, ¿no?) mañana abrirán todos con la fotografía de Messi clavandole un gol al mandril, así que, en España nos vamos a dar un plazo de dos días para ver de que va esto. Y eso los que tengan interés, que habrá que ver cuántos somos. Teniendo en cuenta que en el fondo esto es un poco marujeo, es posible que la gente despliegue un poco las orejas.
El resto de periódicos también lo tenían en portada detrás de las elecciones, en todos los telediarios se ha comentado la noticia, y EU le está dando mucha importancia, tienen miedo, aun así, no creo que esto haga que la gente se entíoe mucho, nos entíoaremos los de siempre, miraremos a nuestro lado y nos encontraremos solos, dentro de dos días, escucharemos tonterías como, sabrá dios lo que hacen los políticos con esos trapicheos internacionales, menudos sinvergüenzas ¡joder sí, se sabe, lo que pasa es que habéis pasado de ello, ah que fue el día del Barça Madrid, ok, en fin, de todos modos, creo que en la sombra ahora los países serán más desconfiados, si cabe, los unos de los otro.