Simple pregunta al editar la postura de brazos y manos del biped
Que tal foro3d que impresionantes trabajos tienen a la vista, como aquel del bebe que parece real y acabo de ver. https://foro3d.com/attachments/11117...600-x-1029.jpg.
Estoy modelando un duende con 3dsMax pero es para la facultad, al estar aprendiendo más bien diseño gráfico nuestros conocimientos son muy limitados aún, y yo me encuentro haciendo el Biped, pero tenía la duda de si ya una vez acomodado digamos el esqueleto al cuerpo puedo copiar la postura de la mano y brazo y antegrazo izquierdo para pasárselo al derecho y ahorrar tiempo, si es posible a que menú debería acceder?
Es una materia que me gusta mucho (3dsMax), pero me cuesta mucho y creo que no llegaré a tiempo con la entrega.
Ouch. Saludos.
Hola en esta máquina no tengo el max instalado, pero si mal no recuerdo, en copy paste creas una nueva colección de lo que quieres copiar, copias la postura y la pegas con el paste posture opposite.
Si no te ubicas bien vuelve a preguntar con total confianza, pero sólo hasta dentro de 5 minutos que ya es mi hora de dormir ;d suerte.
Me funciono, es algo muy útil ciertamente. Muchas gracias. Suerte. Lio.