-
1 Archivos adjunto(s)
Textura pizarra
Hola. Alguien me podría facilitar una textura similar a esta? Es para fachada, pero algo así me solucionaría la papeleta. El material que busco en concreto es pizarra. Tengo alguno de pizarra negra, pero el que busco tendría manchas rojizas. Si alguien tiene algo se lo agradecería. Adjunto fotografía que muestra más o menos de que hablo.
Archivo adjunto 158620
Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=158620
-
Textura pizarra
Hola anjinsan, te adjunto esta imagen por si te puede valer. Te vas a reír, pero me estoy volviendo loca para podértela mandar y no sé cómo hacerlo, pues es la primera vez que adjunto algo en este foro y he cotilleado para saber si alguien tenía el mismo problema que yo, y hay unos cuantos, pero nadie ha contestado, porque al darle a insertar imagen me sale ingrese la url así que, si me dices cómo, yo te lo mando. Un saludo.
-
Textura pizarra
Hola Numago. Supongo que copiando el enlace de la url y pegando es suficiente. Prueba a ver y gracias de antemano.
-
Textura pizarra
Parece ser que, la imagen que yo tengo en (*.jpg) tendría que introducirla en alguna página web, no me ha pasado esto nunca porque lo normal es adjuntarlo directamente, no sé cómo lo puedo solucionar. Ya lo siento, si lo consigo te lo mandaré.
-
Textura pizarra
Hola Numago, te he enviado un mensaje privado. Saludos.