Cita:
Debes estar muy orgulloso de lo que llevas hecho, es increíble lo que has hecho hasta ahora y solo usando Blitz3d.
Pero creo que deberías mejorar algunas cosas en cuanto puedas.
La primera, es que las ruedas vuelvan al neutro cuando no aprietes la a o la d, es muy incómodo centrar manualmente la dirección. De hecho, los coches reales si sueltas el volante mientras conduces vuelven.
Y el tema que te comenta aemur de que el coche es incontrolable, no tiene nada que ver con los fps. El coche es incontrolable porque vuelca a la que giras, y volcara con 1 frames por segundo o con 500, los frames por segundo no son la velocidad del juego, si no las imágenes por segundo, eso se traduce en más o menos fluidez en el movimiento, pero no más rápido o más lento.
Hola, es que, a mi ve va bien aquí, no sé que pueda ser lo de incontrolable, de igual forma si alcanzar cierta velocidad y giras el coche se vuelca pues vas muy rápido, por lo que ha mayor velocidad se aumenta la fricción de las llanas y cualquier movimiento hace perder la inestabilidad del coche, aunque una solución sería poner más hacia el suelo el punto de la masa.