-
1 Archivos adjunto(s)
Sala estar
Hola, he pillado el vicio de publicar en el foro, y como voy haciendo cosas las muestro a ver qué tal y que me vais diciendo para mejorar cosas.
Os pongo una vista interior de una vivienda para un cliente (espero que se haga porque empiezo a estar pelado de pelas), reconozco que donde más fallos me veo en a la hora de texturizar, no consigo dar el realismo deseado, pero espero mejorar poco a poco.
Bueno aquí os lo dejo, ale a criticar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=138038
-
Sala estar
Pero bueno que pasa aquí 100 visitas y ninguna respuesta, pues ya es hora ¿no? Hola amigo javiergn, es lo que hay por este foro a mí me pasa igual, muchas visitas a mis trabajos y pocas respuestas. Vamos a tu escena.
En general la veo un poco oscura, dale más brillo a esa pantalla de la tele, más reflejo, siempre tienen. La alfombra me encanta. El modular del frente blanco, porqué no tiene tiradores para abrir esas puertas? Y unos halógenos en ese mueble vendrían muy bien. Bueno ahí tienes unos consejos desde mi humilde opinión. Un saludo.
-
Sala estar
Si, yo le daría más brillo al mueble blanco, y el sofá no me acaba de convencer, lo demás me gusta bastante. Un saludo.
-
Sala estar
Hola Javier creo que el problema que tienes es que te falta luz del ambiente exterior para aclarar algo más el interior.
Podría ser con Vray Sky, o el propio color del environment y le subes la intensidad, o usa una Vray plane en la venta con un tono azul claro. Saludos.
-
Sala estar
Pues muchas gracias por los consejos, la verdad que se ve oscura, aunque tengo que decir que a mí me gusta, voy a probar a tocar los valores de cámara física para que coja más luz, ya que lo único que he usado es un veay aún y veay Sky, sin tocarles nada.
Lo de los tiradores, pues es que no llevan, las puertas se abren empujando, y el sofá tampoco me gusta mucho, tal vez le vaya más uno blanco.
En fin, voy a probar y cuelgo fotografía. Gracias.