Cita:
Tideger: gracias por el aporte, la verdad mi personaje va por otro camino, empezando porque no le voy a hacer pelo, la idea es hacerle pelo, pero no tan tupido como el del Franky original, las proporciones son muy diferentes, la expresión y la forma de los ojos son diferentes, igual la vestimenta especialmente la chaqueta es de otro estilo, es difícil pensar que no se parezca en algo, como dice Dexter tornillos y grapas es lo más obvio, pronto publicare todo el proceso y las referencias que tome, este personaje es único a donde vallas y en cualquier estilo siempre va a tener un parecido, saludos.
Dexter: le presento a Frankenstein. Saludos.
Amigo, tu respuesta y reacción a mi comentario son las que debían ser, me parece que sabes tomar una opinión como debe ser, y pues solo me queda darte ánimos y esperar a ver cómo evoluciona tu modelo, no fue mi intención menospreciar tu trabajo ni nada, todo lo contrario. Espero que te quede sueper bien y que sigas adelante con tu modelo. Saludos, y suerte. Trata de hacerle algo que lo haga sobresalir del montón de Frankenstein que hay, bueno, si quieres.