Última edición por Redking3D; 02-12-2010 a las 19:18
Bueno aquí les dejo mi personaje en desarrollo más avanzado, no he podido trabajar mucho por cuestiones de trabajo, pero ya está con la topología para animación y la escultura muy adelantada, paso a seguir con el texturizado, iluminación y render.
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Te está quedando bien, aunque le encuentro mucho parecido al Frankenstein de anto juričić, modelado en el 2009, te anexo la imagen para que veas de cual hablo, es que me gusta coleccionar trabajos de buenos artistas y por eso me di cuenta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN
Mi Blog: http://tideger.wordpress.com/
Si que se parece sí, es clavado, tiene tornillos y grapas en la cabeza, y encima le ha puesto el mismo nombre.
Tideger: gracias por el aporte, la verdad mi personaje va por otro camino, empezando porque no le voy a hacer pelo, la idea es hacerle pelo, pero no tan tupido como el del Franky original, las proporciones son muy diferentes, la expresión y la forma de los ojos son diferentes, igual la vestimenta especialmente la chaqueta es de otro estilo, es difícil pensar que no se parezca en algo, como dice Dexter tornillos y grapas es lo más obvio, pronto publicare todo el proceso y las referencias que tome, este personaje es único a donde vallas y en cualquier estilo siempre va a tener un parecido, saludos.
Dexter: le presento a Frankenstein. Saludos.
Amigo, tu respuesta y reacción a mi comentario son las que debían ser, me parece que sabes tomar una opinión como debe ser, y pues solo me queda darte ánimos y esperar a ver cómo evoluciona tu modelo, no fue mi intención menospreciar tu trabajo ni nada, todo lo contrario. Espero que te quede sueper bien y que sigas adelante con tu modelo. Saludos, y suerte. Trata de hacerle algo que lo haga sobresalir del montón de Frankenstein que hay, bueno, si quieres.Tideger: gracias por el aporte, la verdad mi personaje va por otro camino, empezando porque no le voy a hacer pelo, la idea es hacerle pelo, pero no tan tupido como el del Franky original, las proporciones son muy diferentes, la expresión y la forma de los ojos son diferentes, igual la vestimenta especialmente la chaqueta es de otro estilo, es difícil pensar que no se parezca en algo, como dice Dexter tornillos y grapas es lo más obvio, pronto publicare todo el proceso y las referencias que tome, este personaje es único a donde vallas y en cualquier estilo siempre va a tener un parecido, saludos.
Dexter: le presento a Frankenstein. Saludos.
CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN
Mi Blog: http://tideger.wordpress.com/
Tideger : gracias amigo por tu comentario y ánimos, vamos para adelante con este proyecto, espero compartir el proceso con ustedes. Un saludo.
Soy el único que ha captado la ironía?Si que se parece sí, es clavado, tiene tornillos y grapas en la cabeza, y encima le ha puesto el mismo nombre.
Creo que sí, trato de no responder a mensaje que no aporten nada, como siempre respondo con buena actitud y los más importante con trabajo bien hecho. Saludos.
Última edición por Redking3D; 04-12-2010 a las 16:35
Bueno amigos aquí les muestro parte del proceso que realizo en mis modelos, primero antes de empezar, me referencio de lo que quiero trabajar con fotografías del personaje a realizar en este caso recolecte bastante información del mismo, el segundo paso es el sketch, donde a través de una esfera empiezo a hacer una escultura rápida para buscar la forma y los detalles y el tercer paso es la retopología y escultura para extracción de mapas (normales, desplazamiento y cavidades).
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Última edición por Redking3D; 04-12-2010 a las 20:29
Por mi parte no era necesario que pusieras las referencias, a mi ya me dejaste loco con el doctor hubert, no te hace falta demostrar nada, eres una bestia parda.
Dale caña que veamos esas texturas.
Y por favor.intentemos no ensuciar los hilos.
Dud: muchas gracias por el aporte, bueno voy mostrando el proceso paso a paso que por tiempo no había podido hacer, el texturizado lo comienzo este fin de semana. Saludos.
Muy interesante ese proceso de búsqueda de concepto, son esas cosas que no se enseñan (o no se muestran) habitualmente, pero que son sumamente necesarias para el artista en formación, cálculo que a más de uno le va a venir muy bien para iluminarse en sus procesos creativos.
Te quedo muy bonito en hora buena, te dejo un saludo desde México.
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Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
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