Resultados 1 al 16 de 16

Frankenstein

Frankestein

Este es el primer boceto de Frankenstein listo para retopología y el demás proceso, la idea es hacer una escena más moderna en su indumentaria utilizando piezas características de este personaje, está hecho en ZBrush y Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01montajeavatar.jpg 
Visitas: 948 
Tamaño: 38.8 KB 
ID: 136930  
    Última edición por Redking3D; 02-12-2010 a las 18:18

Frankestein

Este es el proceso del sketch.

Frankestein

Bueno aquí les dejo mi personaje en desarrollo más avanzado, no he podido trabajar mucho por cuestiones de trabajo, pero ya está con la topología para animación y la escultura muy adelantada, paso a seguir con el texturizado, iluminación y render.

Red face Frankestein

Te está quedando bien, aunque le encuentro mucho parecido al Frankenstein de anto juriči&#263, modelado en el 2009, te anexo la imagen para que veas de cual hablo, es que me gusta coleccionar trabajos de buenos artistas y por eso me di cuenta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Frankenstein, Anto Juričić.jpg 
Visitas: 2575 
Tamaño: 289.3 KB 
ID: 140273  
    CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN

Mi Blog: http://tideger.wordpress.com/

Frankestein

Si que se parece sí, es clavado, tiene tornillos y grapas en la cabeza, y encima le ha puesto el mismo nombre.

Frankestein

Tideger: gracias por el aporte, la verdad mi personaje va por otro camino, empezando porque no le voy a hacer pelo, la idea es hacerle pelo, pero no tan tupido como el del Franky original, las proporciones son muy diferentes, la expresión y la forma de los ojos son diferentes, igual la vestimenta especialmente la chaqueta es de otro estilo, es difícil pensar que no se parezca en algo, como dice Dexter tornillos y grapas es lo más obvio, pronto publicare todo el proceso y las referencias que tome, este personaje es único a donde vallas y en cualquier estilo siempre va a tener un parecido, saludos.

Dexter: le presento a Frankenstein. Saludos.

Frankestein

Tideger: gracias por el aporte, la verdad mi personaje va por otro camino, empezando porque no le voy a hacer pelo, la idea es hacerle pelo, pero no tan tupido como el del Franky original, las proporciones son muy diferentes, la expresión y la forma de los ojos son diferentes, igual la vestimenta especialmente la chaqueta es de otro estilo, es difícil pensar que no se parezca en algo, como dice Dexter tornillos y grapas es lo más obvio, pronto publicare todo el proceso y las referencias que tome, este personaje es único a donde vallas y en cualquier estilo siempre va a tener un parecido, saludos.

Dexter: le presento a Frankenstein. Saludos.
    Amigo, tu respuesta y reacción a mi comentario son las que debían ser, me parece que sabes tomar una opinión como debe ser, y pues solo me queda darte ánimos y esperar a ver cómo evoluciona tu modelo, no fue mi intención menospreciar tu trabajo ni nada, todo lo contrario. Espero que te quede sueper bien y que sigas adelante con tu modelo. Saludos, y suerte. Trata de hacerle algo que lo haga sobresalir del montón de Frankenstein que hay, bueno, si quieres.
    CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN

Mi Blog: http://tideger.wordpress.com/

Frankestein

Tideger : gracias amigo por tu comentario y ánimos, vamos para adelante con este proyecto, espero compartir el proceso con ustedes. Un saludo.

Frankestein

Si que se parece sí, es clavado, tiene tornillos y grapas en la cabeza, y encima le ha puesto el mismo nombre.
    Soy el único que ha captado la ironía?

Frankestein

Creo que sí, trato de no responder a mensaje que no aporten nada, como siempre respondo con buena actitud y los más importante con trabajo bien hecho. Saludos.
    Última edición por Redking3D; 04-12-2010 a las 15:35

Frankestein

Bueno amigos aquí les muestro parte del proceso que realizo en mis modelos, primero antes de empezar, me referencio de lo que quiero trabajar con fotografías del personaje a realizar en este caso recolecte bastante información del mismo, el segundo paso es el sketch, donde a través de una esfera empiezo a hacer una escultura rápida para buscar la forma y los detalles y el tercer paso es la retopología y escultura para extracción de mapas (normales, desplazamiento y cavidades).

Última edición por Redking3D; 04-12-2010 a las 19:29

Frankestein

Por mi parte no era necesario que pusieras las referencias, a mi ya me dejaste loco con el doctor hubert, no te hace falta demostrar nada, eres una bestia parda.

Dale caña que veamos esas texturas.

Y por favor.intentemos no ensuciar los hilos.

Frankestein

Dud: muchas gracias por el aporte, bueno voy mostrando el proceso paso a paso que por tiempo no había podido hacer, el texturizado lo comienzo este fin de semana. Saludos.

Frankestein

Muy interesante ese proceso de búsqueda de concepto, son esas cosas que no se enseñan (o no se muestran) habitualmente, pero que son sumamente necesarias para el artista en formación, cálculo que a más de uno le va a venir muy bien para iluminarse en sus procesos creativos.

Frankestein

Te quedo muy bonito en hora buena, te dejo un saludo desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Frankestein

Muchas gracias por los comentarios.