-
2 Archivos adjunto(s)
Profesor hubert farnsworth
Hola a todos de antemano un cordial saludo, mi nombre es Carlos López soy artista 3d y diseñador gráfico, llevo varios años trabajando en este fascinante mundo del 3d de las artes visuales, este es mi primer hilo en este foro y bien quiero que conozcan mi trabajo.
Este es mi último proyecto personal inspirado en el profesor hubert. Farnsworth de la serie futurama, inicialmente se hizo con una esfera para el sketch, retopología, escultura y extracción de mapas en ZBrush, corrección de la malla, UVS y render en 3ds Max, y por último la composición en Adobe Photoshop. Próximamente mostrare el paso a paso para que opinen, espero les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=151946
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=151947
-
Pues genial tronco, se me da un aire, si.
-
Pues yo no sé qué decirte tío, me he quedado helado estas cosas solo hacen los genios, una cosa si me gustaría, verlo sin gafas.
-
Vaya esta fenomenal yeah. Saludos desde ecuador.
-
Superivp: gracias por le comentario, quise darle mi propia adaptación y hacerlo un toque más realista, utilizando varias referencias de la web, y dándole una posición más neutral, un saludo.
Edy: gracias por el comentario me alegra que le guste mi trabajo, está hecho de puro corazón y amor al arte (y varias noches sin dormir), ok pronto publicaré el proceso con un tutorial bien bonito. Un saludo.
Pcanime: gracias por el comentario, me agrada que les guste mi trabajo, espero publicar más de mis trabajos. Me alegra verlo por aquí hace rato que no publico nada en ningún foro por falta de tiempo. Muchos saludos desde Colombia hermano.
-
Hombre carlo, eres un genio de verdad verdad, felicitaciones.
-
Muy bueno. Mantiene claramente toda la identidad del personaje, está hecha con muy buen gusto. Un saludo.
-