-
2 Archivos adjunto(s)
Profesor hubert farnsworth
Hola a todos de antemano un cordial saludo, mi nombre es Carlos López soy artista 3d y diseñador gráfico, llevo varios años trabajando en este fascinante mundo del 3d de las artes visuales, este es mi primer hilo en este foro y bien quiero que conozcan mi trabajo.
Este es mi último proyecto personal inspirado en el profesor hubert. Farnsworth de la serie futurama, inicialmente se hizo con una esfera para el sketch, retopología, escultura y extracción de mapas en ZBrush, corrección de la malla, UVS y render en 3ds Max, y por último la composición en Adobe Photoshop. Próximamente mostrare el paso a paso para que opinen, espero les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=151946
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=151947
-
Pues genial tronco, se me da un aire, si.
-
Pues yo no sé qué decirte tío, me he quedado helado estas cosas solo hacen los genios, una cosa si me gustaría, verlo sin gafas.
-
Vaya esta fenomenal yeah. Saludos desde ecuador.
-
Superivp: gracias por le comentario, quise darle mi propia adaptación y hacerlo un toque más realista, utilizando varias referencias de la web, y dándole una posición más neutral, un saludo.
Edy: gracias por el comentario me alegra que le guste mi trabajo, está hecho de puro corazón y amor al arte (y varias noches sin dormir), ok pronto publicaré el proceso con un tutorial bien bonito. Un saludo.
Pcanime: gracias por el comentario, me agrada que les guste mi trabajo, espero publicar más de mis trabajos. Me alegra verlo por aquí hace rato que no publico nada en ningún foro por falta de tiempo. Muchos saludos desde Colombia hermano.
-
Hombre carlo, eres un genio de verdad verdad, felicitaciones.
-
Muy bueno. Mantiene claramente toda la identidad del personaje, está hecha con muy buen gusto. Un saludo.
-
Rbaenaz: gracias, me alegra que les guste mi trabajo, muchos saludos. Pepius: gracias, si la idea era mantenerle su vestimenta y no caricaturizarle los rasgos, muchos saludos.
-
Increíble. No me ha hecho falta leer el nombre del mensaje para identificar rápidamente al personaje, no tengo palabras.
Un trabajo excelente.
Enhorabuena.
-
Dud : gracias por el comentario me alegra mucho que le guste mi trabajo, muchos saludos.
-
Qué bueno. Impresionante manera de ingresar en este foro, redking. Sé muy bienvenido tú y tus trabajos.
-
Rebeca: gracias por la bienvenida y que bueno poder compartir aquí mis proyectos. Un saludo.
-
Me ha encantado, tocayo. A ver si conseguimos harcer la tv-movie. Me daría miedo hacer una lela realista. Pregunta: ¿cuántos niveles/polígonos tiene el modelo detallado y el reducido?
Por cierto, están a punto de emitir la nueva temporada en España. Empieza algo así: después de que la serie fuera cancelada por unos idiotas, vuelve de nuevo gracias a otros más idiotas.
-
Hola tocayo, gracias por el aporte, con respecto a tu pregunta la Maya en baja está en 4.238 polys sin ninguna subdivisión, esta lista para morphers, animación y aguanta perfectamente 2 subdivisiones, y el alta 4.325.376 polys con 6 subdivisiones para la escultura, extracción de normales, desplazamiento, y demás mapas, pienso más adelante sacar un tutorial con todo el proceso y mostrarla desde el sketch hasta la composición. Un abrazo y saludos.
-
Hey Andrés, magnífico trabajo, que gran esculpido en ZBrush, pues verdad me gusta 100 %, sin palabras. Bacano que te hicieras un making of, f. Saludos, desde Cali.
-
Esrupendo trabajo. Como hiciste el material del jersey? Está increíble.
-
Sangost: gracias por tu comentario, me agrada que le guste mi trabajo y claro en estos días estos días estaré publicado el tutorial de este personajes, un saludo desde Bogotá.
-
Infografpaco: gracias por tu comentario, de verdad me agrada que le guste mi trabajo, bueno con respecto al buso o jersey el proceso fue realmente sencillo, primero conseguí bastantes referencias del mismo, luego defini la forma, modele la malla base en 3dsmax, (UVS), y en ZBrush saque los demás mapas (Normal Map y desplazamiento), luego pasamos al texturizado donde conseguí una fotografía en alta de la lana y su forma tejida le hice un retoque en Adobe Photoshop lo monte en las UVS y lo ajuste a la malla, de esta textura saque un mapa de desplazamiento con un programa que se llama PixPlant http://www.PixPlant.com/, de ese programa extraje solo el desplazamiento y el Bump, se lo agrege a la geometría, y por último le agrege Vray Fur para que se notara las ebras salidas del estilo real desgastado. En la composición le agrege un mapa de Ambient Occlusion, Z Depth y la colorización. Un saludo espero te sirva este pequeño proceso.
-
Pues te ha quedado estupendo. Espero con ganas ese tutorial, ánimo.
-
Hola sangost gracias amigo que le guste mi trabajo, un abrazo desde Bogotá Colombia.
-
Cita:
Hola sangost gracias amigo que le guste mi trabajo, un abrazo desde Bogotá Colombia.
Tambn saludos desde Cali, y Adobe Photoshop readkin, g, te lo mereces todas las felicitaciones, es un estupendo trabajo, y como dije anteriormete, bonito ver un making of, así sea bien resumido. Hasta luego.
-
Genial te felicito. Excelente esculpido.
-
Estupendos los detalles como las marcas de Focal (o lo que sea) en los cristales.
-
Esta genial. ¿Te basaste en el trabajo de ray lin?
-
Genial, buen trabajo, fantástico, ya te han dicho toda clase de adjetivos, el mío es simplemente impresionante me rindo a tus pies.
-
Sejob: gracias por tu comentario, no me base en ray lin, me base en la ilustración en 2d con referencias de ancianos, saludos.
Ivanslot1: muchas gracias hombre por sus comentarios, desde Colombia le envió un saludo.
-
Bcb: muchas gracias por tu comentario, saludos. Mars Attacks: muchas gracias por tu comentario hombre, saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Simplemente expectacular.
-
Pollomayorga: genial que te haya gustado este trabajo, saludos. Enka : muchas gracias, genial que le haya gustado mi trabajo, saludos.
-
Excelente trabajo, y gracias por la data del software PixPlant, ya mismo me pongo en campaña para empezar a usarlo. Saludos desde bs. As.
-
Luchex : gracias hombre que le guste mi trabajo, saludos.
-
Magnífico trabajo, me ha gustado mucho, felicitaciones. Un saludo.
-
Muy buen trabajo, bien hecho y en hora buena, saludos desde México.
-
Yamika: gracias por tu comentario, me alegra que te guste mi trabajo, saludos. Pigo: gracias hombre por tu comentario, en hora buena, saludos desde Colombia.
-
-
Genial, ahora al que me encantaría ver es a Zoidberg, con ese acabado realista debe ser escalofriante.
-
Buenísimo. Gran trabajo. Saludos.