-
1 Archivos adjunto(s)
Mustafar hallway
Hola a todos/as. Bueno, dado que ahora tengo más tiempo para practicar max, he decidido hacer los modelos aproximados de algunos concept cojonudos de un tal Feng Zhu, el tío es una máquina y me encantan sus diseños, he dejado aparcado el proyecto que tenía de ciudad islote porque me he cansado de él.
Este modelo está realizado en 3dsmax 2008, Vray 1.5 y postproducción en Adobe Photoshop, lo he realizado en día y medio, la verdad es que la geometría es muy simple y no quería adentrarme en detalles, sino coger práctica en resultados e impresiones finales, esta escena esta basada en el mundo de mustafar de la guerra de las galaxias.
Los comentarios serán bienvenidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=136531
-
Mustafar hallway
Me encanta, el único detalle que criticaría a pesar de que aclaras que no te detuviste en la geometría, es el tema de que hubiese hecho unos pequeños chamfer a las columnas, por el resto me encanta. Saludos.
-
Mustafar hallway
Si claro, tienes razón, gracias por comentar, quería hacer algo así de rápido para hacerme una idea para otro modelo con la misma temática en el que estoy ahora, lo voy a colgar en trabajos en proceso en breve. Saludos para el otro lado del charco.