Es un problema que ya me decespero
Holasoy dimas estoy modelando unos avatres para un proyecto de un recorrido, pero tengo un problema para exportarlo a Unity dónde está la estructura lo que pasa es que mi modelo tiene un buen de vértices y solo permite 36000 vértices como le hago ya me decespere porque solo tengo hasta el sábado para entregarlo.
Me gustaría que me ayudarán a solucionar mi problema. Gracias.
Pues, esas son cosas que tienes que ver antes de empezar a modelar, sin un planning (más cuando estas acotado a un cierto número de vértices), difícilmente puedas llegar a buen puerto, grabatelo para la próxima.
Si subieras imágenes, o el (*.blend) te podríamos dar alguna solución, pero así, es difícil, para decirte algo, lo más probable es que tengas que reconstruir la geometría artesanalmente, borrando los vértices innecesarios y volviendo a unir los que queden, desconozco si se puede hacer de otra manera.
Vaya, y hablando de desesperar, cuida tu redacción y ortografía, y acuérdate de los signos de puntuación, si estas pidiendo ayuda, bueno sería puedas comunicarlo de manera que, a tus receptores no les cueste decodificar el mensaje y se mal predispongan a brindarte su ayuda.
Creo que deberías intentar hacer tu modelo con menos vértices, y solo al final aplicar un Mesh Smooth para suavizarlo e ir probando niveles, porque si tienes un modelo con demasiados puntos, será muy pesado y para eso está la opción de aplicar un modificador solo al final para suavizar. Luego de aplicarlo, si lo conviertes a Editable Poly, ya tomara el suavizado como un objeto nuevo y no podrás volver atrás.
Prueba con el modificador decimate, pero te quedará un modelo algo tosco, que tendrás que arreglar.