-
2 Archivos adjunto(s)
Trabajo tesis
Amaigos del foro reciban un gran saludo, nuevamente mostrando un trabajo que estoy realizando por estos días, estas vistas corresponden a una tema de tesis de unos clientes, el cual estoy culminando, quisiera sus puntos de vista y como siempre siempre consejos y sugerencias son bien recibidas, en breve les mostrare el resto de imágenes. Muchas gracias.
3ds Max design 2011, Vray sp5, Adobe Photoshop.
Blog personal: www.3gdesign.tk.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=136448
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=136460
-
Trabajo tesis
Consejos: las casa ganarían con canalones y desagües, y cables del tendido eléctrico, y telefónico. Alguna chimenea, alguna antena, parabólica. Algún pájaro o alguna nube entre el 3d y el fondo.
El muro y suelo y aceras se ven demasiado homogéneos, y limpios, pon algún papel, lata aplastada, mancha de aceite, de humedad.
Las aceras no tienen desniveles, haría más bevel en el canto de la acera para redondearlo.
Alguna rejilla de alcantarilla, alguna placa metálica en el suelo de la calle de las aguas, o de la electricidad, o de gas.
Y ponle sombra al señor, y si ya la tiene, exagerala un poco más.
-
Trabajo tesis
Buen trabajo guilleark, lo que dice Marc es muy cierto, aunque son detalles, ayudarían para pulir más tu trabajo, pero, así como esta me encanta, podrías hablarnos acerca de la iluminación, gracias hombre.
-
Trabajo tesis
Está muy bien, lo que le daría más fuerza al fotomontaje al tener un punto de fuga muy marcado sería una capa de Z-Depth para poder hacer un mejor desenfoque y conseguir un plano de alejamiento mejor.
Ten cuidado si te dicen para hacer un recorrido de esa tesis, que las plantas que estas usando son demasiado pesadas.
-
Trabajo tesis
La escena está muy bien, como ya te han comentado. La textura del pavimento del suelo de primer plano te ha quedado perfecta. S.
-
Trabajo tesis
Les adjunto otra de las imágenes, por falta de tiempo no he colgado todas, pero en esos días lo haré, sus opiniones como siempre son importantes para mí desarrollo profesional, gracias amigos.