Bueno, pues como veo que nadie da la enhorabuena a los Sevillanos por habernos ganado la copa del rey, lo voy a hacer yo.
Enhorabuena Sevilla.
Moe, enhorabuena para ti también.
Versión para imprimir
Bueno, pues como veo que nadie da la enhorabuena a los Sevillanos por habernos ganado la copa del rey, lo voy a hacer yo.
Enhorabuena Sevilla.
Moe, enhorabuena para ti también.
Muchas gracias Frank, muy noble por tu parte. Como sevillista te lo agradezco y te doy la enhorabuena por la Europa league y por ser un gran rival en la final de la copa del rey. Un saludo.
Enhorabuena otra vez será.
Yo también le doy la enhorabuena al Sevilla FC y a todos mis amigos sevillistas que tienen algo que celebrar, a los del Betis sólo nos queda mirar, ah y a mis compañeros de la televisión del club que con esta victoria se han ganado una paga extra enhorabuena.
Felicidades al Sevilla f. C, por la copa y al atlético por tener una afición tan cojonuda y fiel, sin ser colchonero me he emocionado al ver cómo cantaban el himno del club mientras los jugadores se lamentaban por el resultado.
Vaya, y felicidades a los culés por haber frmado a villa, por si alguien pensaba que no se podía mejorar el equipo. Espero que el sacrificado sea Henry o ibra. Mola una delantera Messi, Pedro, villa y bojan.
Lo seguí por internet (quería que ganara el atlético). Felicidades a los del Sevilla. Chiquillo ya vamos a abrir un hilo oficial del mundial? Recuerden que estamos en el mismo grupo.
Gracias Frank, y a los demás. Y a Pit, que fue el primero en felicitarme, que me llamó cuando marcamos el segundo gol. Saludos.
Enhorabuena a los sevillistas. Un partido estupendo jugado de poder a poder. Lástima haber encajado un gol tan tempranero y que Palop estuviera tan inspirado.
Y enhorabuena a la afición del Athletic que estuvo en el nou camp. Increíble que nadie se fuera del estadio, animando a los jugadores con sus canticos como si hubieran ganado, los pelos como escarpias.
Gracias chicos, yuju campeones campeones oe oe oe.