Hey, muchas gracias a todos gente. La verdad es que esto de la paternidad es mejor día a día, cuando lo tienes piensas, lo podría haber tenido antes, siempre esperamos el momento menos malo para tenerlo.
Cita:
Hombre, por lo menos ponle fiz4d.
No que después se creen que usa software raro, y dicen que del Cinema al Blender solo hay un paso.
Cita:
Porque todos los bebes tienen cara de alien?
Muy bueno Fiz, le deseo a tu pequeño una vida llena de prosperidad sin fachas.
Este tenía cara de viejo, era clavado a mi suegro, eso sí, en dos días se le quito, pero lo del alien es totalmente cierto. Por su puesto una vida de prosperidad tiene que ser, a la fuerza, sin fachas, si no, ¿Qué prosperidad es esa amigo?
Cita:
Enhorabuena. ¿cuándo es el bautizo?
¿tú conoces a mi suegra ¿verdad? El otro día lo insinuó, lógicamente mi mujer y yo nos reímos mucho, mi suegra dice que no le hace ningún mal, que se lo digan a los monaguillos con los curitas traviesos.
Cita:
Bueno, después de la aventura que habéis pasado no os alarmareis tanto con la primera vez que le de fiebre (algo positivo hay que sacar de la experiencia).
Soy fan del apiretal, hace dos días por una vacuna le dio fiebre, pero bueno ya lo sabíamos, de todos modos aparte del c. I. R (crecimiento intrauterino reducido) que es lo único que le han podido encontrar, (y mira que buscan) el jodido tiene una salud de hierro, nunca ha vomitado, ni ha tenido cólicos, ni estreñimiento, ni nada típico de los bebés, seguro que se está reservando.
En fin, es una bonita experiencia, aunque pasas el mayor miedo de tu vida, pero merece la pena. Saludos y gracias a todos.