1 Archivos adjunto(s)
Clase de educación primaria
He estado descolgado un poco del foro. Estoy orgulloso de este proyecto, lo he modelado, texturizado he iluminado en una semana y media. Para mí todo un logro la gracia es que he desarrollado todo el trabajo mediante Google wave. Me iban pasando las referencias por ahí y yo colgaba los progresos. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=131242
Me recuerda a mi antigua clase, está muy bien.
Gracias José. El modelado lo hice casi en una atacada, en un par de días. El suelo no me convence demasiado, pero ha primado la velocidad.
El suelo, hombre, todo se puede mejorar, quizás escalando un poco la textura creo que las baldosas han salido muy grandes, y el color no lo veo yo el más adecuando, y ya puesto pues un rodapié hubiera sido un detalle.
Pero a simple vista me parece todo bastante correcto, y con muchos pequeños detalles, no creo que tú cliente (si es que era un encargo) tenga queja.
Me recuerda al katamari. Muy bien, muy maja.
Mi cliente es mi novia era para un trabajo de la universidad, y el render se basa en un par de fotografías que me dió ella. El suelo es clavado al real, pero quizás con la escale me equivoqué, lo hice baldosa a baldosa en el Adobe Photoshop. Un rodapiés. Es verdad, le habría ido bien. Gracias.
Con que programa hiciste el plano de primaria, que quisiera hacer uno yo.