Cita:
Bueno primero, lo que veo, es que la iluminación es incorrecta, por lo menos yo no la veo del todo bien que digamos, podrías poner los seteos y como has iluminado, así te podrías ayudar más, aunque si no me equivocó (corrígeme si no es así) estas iluminando con una Vray Sun y cámara física ¿verdad?
No, es un Target Direct con una cámara estándar del 3ds Max, ten en cuenta que la imagen ha pasado por Photoshop, así que, la iluminación y el color han cambiado.
Cita:
Los edificios secundario la verdad para poder eso, mejor no los coloques, porque te hacen perder bastante del render en general, yo que tú me los curraba y los texturizaba, seguro que ganaras en todo.
Desde luego le quita realismo, pero yo no prentedo eso, digamos que lo que quiero es vender un edificio, que se vea bien y destaque, he visto como otros artistas lo hacían y yo solo les he copiado la idea, además era lo más rápido.
Cita:
La fotografía de fondo que se ve un trozo de edificio, sobra, si no tienes más con mejor resolución lo mejor es que dejes el cielo azul.
Desde luego el fondo no es el mejor, siempre se puede quitar en Adobe Photoshop.
Cita:
La fachada está pidiendo a gritos un Vray displacement.
Aquí discrepo, llevan Bump, pero mucho además, en un render cercano se ve hasta mal de la camtidad que lleva, según las pruebas que hice en esta misma imagen el desplazamiento solo incrementaria el tiempo de render y no ofrece nada que el Bump no está haciendo ya.
Cita:
Y por último el asfalto, vamos que ese asfalto no mola nada, está muy limpio ese asfalto.
Pero no puedo ensuciarlo, es infoarquitectura, no sé si a los clientes les haría gracia ver suciedad, por mucho que gane en realismo.
Como, iluminarias tu la imagen? Dices que no te gusta la luz, que está mal, pero no me das una solución, ni especificas que es lo que está mal o que debo corregir. Gracias por los comentarios.