1 Archivos adjunto(s)
Quiero una bici para reyes
Hola, me gustaría saber si alguien está dispuesto a regalarme una bicicleta de paseo para meter en un corto. El modelo tendría que ser en 3dsmax, sin texturas, ya que el corto es en blanco y negro. La recompensa seria salir en los créditos del corto si lo acabo claro, aunque espero que sí.
Os dejo un fotograma para que apreciéis lo que se vería de la bici. Muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=125110
1 Archivos adjunto(s)
¿La que tienes en el fotograma no te vale porque es una Mountain bicicleta, ¿no?
Ole Shazam muchas gracias tío, no es que me valga, es que es esa la que quiero. Ahí le has dado Drakky, quiero una estética un poco más antigua y radical.
De hecho, a ver si consigo un coche viejo viejo para que pase por la calle. Saludos y muchas gracias de nuevo.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Ole Shazam muchas gracias tío, no es que me valga, es que es esa la que quiero. Ahí le has dado Drakky, quiero una estética un poco más antigua y radical ;)
De hecho, a ver si consigo un coche viejo viejo para que pase por la calle. Saludos, y muchas gracias de nuevo, Iván.
Me alegra que te sirva.
En la misma web esta esté Mercedes, debe ser de los años sesenta, no sé si tú corto se ambienta por ahí o en una época anterior, por si también te sirve: http://www.TurboSquid.com/3d-models/...d-model/191404. Suerte.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=125150
Vaya no es lo que estaba pensando, me gustaría algo más antiguo aún (los años 20 más o menos), pero me lo bajo por si acaso.
Shazam, eternamente agradecido.
Una cerveza para todos que invito yo. Muchas gracias por todo. Como premio y en exclusiva, lo que llevo del corto. Eso sí, todos los planos están a medias. http://Ivanlobon.com/wip/.
Espero que os guste. Saludos de Iván.
Qué bueno, me encanta el estilo, a ver si lo acabas pronto para verlo entero.
Sí, transmite buen, pero conociendo a Ivanlobon, me temo un giro inesperado hacia el otro lado.
No Drakky, siento decepcionar, pero la idea es hacer algo bonito, tanto estéticamente como de guión nada de sangre esta vez : /.
Promete mucho me encanta el diseño del personaje, la música, el ritmo que le estas poniendo a la animación, así como el montaje de los planos, encuadres y cámaras, todo muy bien puesto.
Aquí estaré cerquita esperando los avances.
Muchas gracias Shazam, me alegra que os guste. A ver si no me emperro y lo acabo que es lo más difícil de todo.
Se te olvido el color. Está muy bien, sales a corto por año, que tío.
Vaya y la cantidad de problemas que me ahorro pensando en colores ¿qué? Es la idea, corto por año y lo que se queda en el tintero.
Qué buena pinta tiene. Ánimo, estaremos pendientes.
Gracias maestro. Me vais a obligar a acabarlo al final.
¿Cómo haces para terminar los cortos que empiezas? ¿algún truco? Yo es que, siempre me quedo a medias.
No estar casado, suele funcionar.
Lo que dice Ballo creo que tiene mucho que ver. Drakky, empiezo varios proyectos y término pocos, supongo que, el truco está en no pretender una calidad Pixar y no meterte en cosas que no puedes abarcar, ya sabes, pocos personajes, pocos FX, pocas texturas. Vamos, ser un cutre, para que se entienda.
Para mí lo más difícil es no perder la fe en el proyecto, me pasa mucho el empezar una cosa y cuando esta a medias decir, va, no es tan bueno como pensaba, no merece la pena seguir. Supongo que nos pasa a todos.
Me encanta. Como es habitual en tus trabajos, tiene un estilo que me chifla. Ánimo con ello.
Tío, he visto en YouTube tu corto de los tampones y las compresas. Estas hecho polvo.
Cryzeg muchas gracias. Sumatra, no te preocupes, estoy en tratamiento.