Cita:
Si esta opción no te mola, a ver esta, creas un dummie normal lo sitúas en la mano del personaje, a este dummie le pones un controlador de posición de attachment, este controlador tiene el detalle de dejarte vincular un objeto a una cara de otro objeto, después solo tienes que enlazar el pico a ese dummie, y ya está.
Pero no sé cómo se hace para asignar el controlador de posición de attachment ese, así que, si alguien me dice desde dónde se hace esto pues estaría agradecido (tengo la versión del 3ds Max en español, así que, también me seria útil saber cómo le llaman a esto en esta versión) el dummie ese es lo que se conoce en la versión española como ficticio ¿no?
Cita:
Por cierto, donde das clases, en Santiago no me suena ningún sitio, solo Carrier o algo así.
No doy clases, creo que no dije nada sobre dar clases, pero si que hay una academia en Santiago que se llama pccarrier y tienen un curso de 3ds Max y Autodesk Maya, es más bien un curso de iniciación al programa donde lo ves todo muy por encima, yo lo hice el año pasado, pero en la academia pccarrier de Coruña (es una especie de cadena que tienen en Santiago, Coruña y Vigo) que el año pasado aún no vivía en Santiago, y vista la precariedad laboral en Santiago y en Galicia en general no creo que tarde en emigrar la verdad, bueno que te estoy contando mi vida y tu solo me preguntaste si daba clases.