-
1 Archivos adjunto(s)
Auxilio
Bueno, aquí estoy una vz más con un trabajo, bueno, lo que courre ahora, es lo siguiente. No sé por qué me refleja el HDRI en los vidrios :s ya lo he quitado de reflexión y no lo tengo como environment, solo tengo como iluminación, y no logro quitar el reflejo de este de los cristales, la cuestión es como hago para que no me refleje el HDRI. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=123782
-
Auxilio
Prueba lo siguiente: selecciona el cristal, y en maps/refraction/ activa la casilla alpha.
-
Auxilio
Saludos vertex. Dices que tienes el HDR en iluminación, puedes ser más especifico? Es decir, lo tienes en el environment de 3ds Max o en el de Vray? Cheque que no este en el reflection override de la opción environment de Vray. También comprueba en el material, en los mapas esta uno que se llama environment que también puede estar utilizando el HDR.
-
Auxilio
Esta en el environment del Vray, en override también. No esta activado en el environment del 3ds Max, pero, el HDRI tiene una intensidad de 12, en el previo de materiales no logro ver la imagen del HDRI veo todo de un color blanco intenso, con esto, no importa la intensidad que le aplique al HDRI ya que siempre me va a tirar una reflexión?