Problemas con esculpir en Blender
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Soy nuevo en Blender y estoy modelando mi primer personaje. Después del modelar y pulir la cara con sculpt mode, me decidí a intentar la creación del pelo mediante partículas. La verdad es que el resultado fue mejor de lo que me esperaba y estoy muy contento con mi primera cara. Ahora bien, después de añadirle el pelo no puede volver a esculpir el rostro. Lo he intentado todo y no soy capaz de encontrar la solución. Alguien puede ayudarme?
(por cierto, uso la versión 2.5). Muchas gracias por adelantado.
La verdad es que no puedo ayudarte, pero voy a hacerte una pregunta porque me pasó algo similar. Has intentado modelar con la vista de perspectiva?
Fíjate que con la tecla 5 del teclado numérico la vista pasa de ortogonal a perspectiva y viceversa, por lo general se usa la vista ortogonal (no sé cuál es la utilidad de la vista en perspectiva), prova en esa vista. Saludos.
Yo también he encontrado un problema cuando modelo en la 2.5 soy incapaz de esculpir (creo que será un bug) pero cuando lo exporto de la 2.49 a la 2.5 no hay problema alguno.
Derepente se debe a que podrían estar en diferentes layers.
Hola, gracias por vuestras respuestas. Pero la verdad es que el problema se me solucionado solo. Hasta la próxima.
Usa la versión 2.49, la 2.5 es alpha, solo sirve para buscar bugs o probar.
A mí me pasó que no podía esculpir algunas veces y otras sí. Lo arreglé quitando el Subsurf y usando sólo multires, que ahora es modificador.