-
1 Archivos adjunto(s)
Problema con selección
Buenas a todos. Bueno tengo el siguiente problema, tengo varios objetos en la escena. Pero no consigo seleccionar el que yo quiera y no sé cómo hacer. Lo que estoy modelando es esto.
Es decir;
Tengo la criatura modelada, y al querer hacer sus ojos aparte, una vez hecho el primero puedo clonarlo para ponerlo al otro lado. Pero luego no me deja seleccionar la cabeza. Un saludo, Dorin.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=161121
-
Problema con selección
No entiendo muy bien tu problema: en teoría si tienes varios objetos o partes del mismo cada uno debería ser una subtool, con pinchar la que necesitas (en subtool) debería ser suficiente, explica un poco más si tal. Un saludo.
-
Problema con selección
Gracias por responder. Ese era el problema. Pero ahora me surge otro. Ahora cómo puedo moverlo es perfecto, pero si escalos ojos también se escala la cabeza. Un saludo.
-
Problema con selección
Cuando tengas lasubtool, tienes que tener seleccionado solo ojos, no la cabeza, porque si no se escalaran, moverán o rotaran los dos a la vez.
-
Problema con selección
Gracias :d, ya lo encontré. Y por último quisiera saber cómo guardar la cara y los 2 ojos como un documento, pero a la ora de abrirlo que aparezcan las 3 cosas. Porque si lo guardo como tool, solo se guarda lo que tengo seleccionado y si lo guardo como documento luego no puedo modificarlo.
Y gracias por la paciencia que tenéis conmigo. Un saludo.
-
Problema con selección
En tool, save as, y no deberías tener ningún problema.