muchas felicidades, viejo, te conservas muy bien.
Versión para imprimir
muchas felicidades, viejo, te conservas muy bien.
Felicidades maestro.
Felicidades, Pit.
Felicidades pásalo bien.
Felicidades. Have fun.
Felicidades.
Felicidades.
Vaya. ¿103 años? Pues si que lo llevas bien compadre. Felicidades, compañero.
Felicidades Pit arrero. Un abrazo.
Feliz año.
Felicidades.
Otro año más.otro saludo más. Felicidades Pit Matson.
Felicidades.
Muchas felicidades.
Muchas felicidades.
Felicidades tío, no te creas que me he olvidado de eso, en cuanto me dejen respirar te lo mando.
Felicidades tío, que la hayas pasado muy feliz en compañía de tus princesas.
Felicidades.
Felicidades, machote. Acabo de ver la fotografía de la nena, hay que ver cómo pasa el tiempo.
Piticidades. Que disfrutes de la nieve, de las nenas y de la vida en general. Y métele caña a ese final de DC, a ver qué tal queda.
Felicidades don Pit.
Tol día para pensar algo friki que poner aquí, y no se me ocurre nada felicidades, vieho. (Dentro de 4 días me piro al maestrazgo, ji).
A tí que te den ojete capullo anti-infográfico lol. Estoy leyendo a montero glez, y todo se pega, ya sabes, de los nuestros.
Muchas, muchas felicidades, Pit. Nadie ha preguntado cuantos caen?
Pues cumplo muchos, Acortes aunque mi hígado resiste bien, y pueden dar fe de ellos arreones de vino de pitarra que llevo estas fiestas, como duren mucho más no sé si llegaré al 2010 puede que me pase por tu hilo de la huida de la gran ciudad a contar cómo me va por estas tierras tan alejadas de la gran urbe.Cita:
Nadie ha preguntado cuantos caen?
Bueno, aprovecha estas fiestas, y luego descansa un mes y ya está. Puedes pasarte cuando quieras a narrar tu experiencia, estaría fenomenal. Yo el tema lo he dejado un poco estancado, pero sigo pensando en ello, y haciendo diseños de posibles casas para construir.
Sé que te va a gustar. Bestial el José tomas. Lo que hubiese dado por estar esa tarde allí.
http://www.youtube.com/watch?v=7t66j...layer_embedded
).
Qué grande, que grande y que grande también el toro, la única raza cuyo fin es correr y follar en libertad en la dehesa y luego morir en el combate mirando de frente a la muerte, la única raza que se crece con el castigo, la única que no retrocede muere matando, que tiene su oportunidad de luchar cuando le llega su hora.
No como esos pollos de granja, o esas terneras y cerdos clónicos de matadero que comen con deleite los antitaurinos en fin. Gracias Miguel.