muchas felicidades, viejo, te conservas muy bien.
muchas felicidades, viejo, te conservas muy bien.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Felicidades maestro.
Felicidades, Pit.
Felicidades pásalo bien.
Felicidades.
Felicidades.
Vaya. ¿103 años? Pues si que lo llevas bien compadre. Felicidades, compañero.
Felicidades Pit arrero. Un abrazo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Feliz año.
Felicidades.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Otro año más.otro saludo más. Felicidades Pit Matson.
Felicidades.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Muchas felicidades.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Muchas felicidades.
Felicidades tío, no te creas que me he olvidado de eso, en cuanto me dejen respirar te lo mando.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Felicidades tío, que la hayas pasado muy feliz en compañía de tus princesas.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Felicidades.
Felicidades, machote. Acabo de ver la fotografía de la nena, hay que ver cómo pasa el tiempo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Piticidades. Que disfrutes de la nieve, de las nenas y de la vida en general. Y métele caña a ese final de DC, a ver qué tal queda.
Felicidades don Pit.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Tol día para pensar algo friki que poner aquí, y no se me ocurre nada felicidades, vieho. (Dentro de 4 días me piro al maestrazgo, ji).
A tí que te den ojete capullo anti-infográfico lol. Estoy leyendo a montero glez, y todo se pega, ya sabes, de los nuestros.
Muchas, muchas felicidades, Pit. Nadie ha preguntado cuantos caen?
Pues cumplo muchos, Acortes aunque mi hígado resiste bien, y pueden dar fe de ellos arreones de vino de pitarra que llevo estas fiestas, como duren mucho más no sé si llegaré al 2010 puede que me pase por tu hilo de la huida de la gran ciudad a contar cómo me va por estas tierras tan alejadas de la gran urbe.Nadie ha preguntado cuantos caen?
Última edición por Pit [reloaded]; 28-12-2009 a las 08:26
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Bueno, aprovecha estas fiestas, y luego descansa un mes y ya está. Puedes pasarte cuando quieras a narrar tu experiencia, estaría fenomenal. Yo el tema lo he dejado un poco estancado, pero sigo pensando en ello, y haciendo diseños de posibles casas para construir.
Sé que te va a gustar. Bestial el José tomas. Lo que hubiese dado por estar esa tarde allí.
http://www.youtube.com/watch?v=7t66j...layer_embedded
).
Qué grande, que grande y que grande también el toro, la única raza cuyo fin es correr y follar en libertad en la dehesa y luego morir en el combate mirando de frente a la muerte, la única raza que se crece con el castigo, la única que no retrocede muere matando, que tiene su oportunidad de luchar cuando le llega su hora.
No como esos pollos de granja, o esas terneras y cerdos clónicos de matadero que comen con deleite los antitaurinos en fin. Gracias Miguel.
Última edición por Pit [reloaded]; 30-12-2009 a las 08:20
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender