Por votación popular en mí blog ha salido elegido para modelar en 3d éste antiaéreo ruso de 30 milímetros y misiles sa-9. Creo que el mejor del mundo.
Hay una versión de esa mima combinación, sobre un camión y con más misisles llamada pansir o algo parecido. Pero aquí haré la versión sobre orugas.
El chasis no es de un tanque como en el caso del Gepard, sino de un vehículo secundario que es muy usado en Rusia, de fácil manufactura, pero dudoso valor blindado.
Lo modelaré en max2009 64 bits, que es el que estoy aprendiendo a usar ahora, a ver qué tal sale. Por ahora las típicas medías vistas con el e-light. La parte izquierda es distinta a la derecha, no es simétrico, así que, una vez cogida las proporciones tuve que duplicarlo y trabajar más en la izquierda, que es la que lleva más tonterías, la derecha sólo lleva un para de orificios más, pero son fácils.
Ahora mismo estaba con los Faldones, que también son distintos, pero muy parecidos a un lado y a otro.
Luego me centraré ya en el frontal con sus faros y demás y nos iremos para el capot del motor que es dónde está el meollo, todo lleno de tapas con bultos raros.
Con ustedes, el Tunguska (nombre de la región siberiana que recibió el impacto de un enorme meteorito, allá por los años 30).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=128893