Cita:
Me ha gustado mucho el contraste de la primera y la tercera sobre todo. La segunda me resulta quizás un poco demasiado oscura (aunque no te fíes mucho porque lo estoy viendo en el patata monitor del trabajo) la iluminación de las dos últimas me encanta.
Lo que sí le veo es un poco de exceso de ruido en las zonas oscuras de estas últimas, no sé si es cosa de la cámara o está hecho a posta, de todas formas, no queda mal realmente.
La cuarta y la quinta me gustan las expresiones de la chica, pero quedan composiciones demasiado encerradas para mí gusto. El que le corte ligeramente la cabeza en el retrato de primer plano (la cuarta fotografía) o el poco espacio y corte del brazo derecho (en la izquierda) en la quinta, quizás sean los causantes de que me de esa sensación.
Bueno, espero que la opinión de este aficionado cutre de tres al cuarto a la fotografía que soy te sirvan de algo.
Y comentarte que, aunque no haya comentado tus anteriores fotografías, he de decirte que me encantan las fotografías de paisajes que tienes subidas. Muchas de ellas son una auténtica pasada. Saludos.
Muchas gracias por los comentarios mol. Lo cierto es que la cuarta y la quinta son un poco regulars porque están hechas con prisa. Lo del ruido tienes razón, pero es cosa de la cámara, aunque no quede mal no es intencionado, simplemente el sensor no da para más.