Cita:
O sea, que no mata, pero contrata asesinos a sueldo. Es broma. Como anécdota. (Hyda me odiara el resto de su vida).
En casa había tres o cuatro perras de caza, y como los perros desconocían el preservativo, ala, de tanto en tanto, nos juntabamos con dos o tres camadas de 5 o 6 cachorritos. El problema era, que no los podías dar a nadie, todos estaban bien surtidos, y a alguien le tocaba ejercer de planificador familiar. Era costumbre hacerlo antes de que abrieran los ojos, seria para no ver en sueños, sus ojos adormilados. No voy a describir el método de control de población, por no herir más sensibilidades, pero, me toco varias veces hacer ese trabajo.
Hasta que un día, me planté. Dije que hicieran lo que les diera la gana con las perras, las caparan o las encerraran mientras estaban en celo, pero que el menda no iba a matar a un perro más en su vida.
Casi cumpli mi palabra. Después de ese día, solo he matado a dos perros más, esta vez adultos, a una para evitar una muerte lenta y dolorosa, y a otra, bueno, era ella o yo.
Posdata: (a saber por que collons cuento yo esto, hoy y aquí?
Vaya tío, me repugnas.