Feliz cumpleaños genio. Vaya ya paso otro año más?
Versión para imprimir
Feliz cumpleaños genio. Vaya ya paso otro año más?
Felicidades a pillar la cogorza que una vez al año no hace daño.
Felicidades tío.
Felicidades.
Felicidades.
muchas felicidades.
Muchas felicidades, profe.
Felicidades, Klópes.
Felicidades.
klopescidades
y que cumplas muchos más.
Vaya, ¿cómo cumplís años. Felicidades Klópes.
Muchas gracias, compañeras, compañeros y compañeros. Sí Edian, otro más, es que no paro. Y van 36, que son 3 docenas y no sólo cuadrado perfecto, encima es producto de cuadrados perfectos y tiene por tanto un montón de divisores: 2, 3, 4, 6, 9, 12, 18, que son 9 si contamos al 1 y a sí mismo. De hecho, es el primero que tiene 9 divisores. Y la fórmula de Euler o totiente de 36 (el número de coprimos de 36 menores que él) es, curiosamente, φ(36)=12.
También es un número triangular, porque puede formarse un triángulo con este número de bolitas: 1+2+3+4+5+6+7+8=36, por lo que 36 es, ni más ni menos, que el primer número cuadrado triangular después del 1. Es más, su raíz cuadrada también es un número triangular, y es el único número que cumple esto.
Y por lo que veo en la wiki, 36 es también la suma de los primeros cubos (1³+2³+3³ = 1+8+27), con lo que podríamos decir que es el tercer número triangulicúbico, o sea, que puede formarse una pirámide con cubos cada vez más grandes.
Pero amigos y amigas, lo verdaderamente importante es, que pasados 3 años de haber vencido a Jesucristo, si es cierto que llegó a 33, ahora estoy en condiciones de decir que 1+2+3+4+5+6+7+8+9+10+11+12+13+14+15+16+17+18+19+20 +21+22+23+24+25+26+27+28+29+30+31+32+33+34+35+36 es igual a 666.
muchas gracias.
Siempre un placer.
https://www.foro3d.com/images/upload...2009/12/37.jpg
Jopé, felicidades. Estas como un mozuelo y sin botox.
Felicidades.
Facilidades.
Felicidades Klópes.
Felicidades petardo.
Felicidades.
33? Tenemos que abrir la sección de abuelos ya, que se nos llena el foro (y no me digáis que no diríais que no a unas enfermeras monas que se encarguen de los ancianicos).
Jus jus.
Bromica, que cumpla usted muchos más, y que los disfrutes Klópes. Felicidades.
Gracias gracias.
Vaya, la de gente que cumple 36 sin tanto glamour. Felicidades.
Felicidades.
Felicidades Klópes, eres de mi quinta nen. Cuidado con los fluidos para celebrarlo.
Klopicidades, pareciera que fue ayer.
(rayos. Shazam se me adelanto ).
¿dónde hay que apuntarse?Cita:
33? Tenemos que abrir la sección de abuelos ya, que se nos llena el foro (y no me digáis que no diríais que no a unas enfermeras monas que se encarguen de los ancianicos).
Felicidades, Klópes. ¿33? Anda, como yo. Pero yo no quiero enfermeras. Edito: vaya, no, que eran 36. Jor, no me líes.
Últimamente llego tarde a todos los cumples, me perdí la fiesta, pero aun así te mando un cargamento de besos y abrazos para que pases la resaca entre mimos.
Ahora sí: felicidades.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=119181
Felicidades. Mira que no decirlo en la quedada de Madrid, tu lo que no querías es invitarnos a una ronda. Pero te entiendo, a 8 euros, el cubata, para pensárselo.
Qué cabrito, has esperado a tener la fotografía, que buena. Gracias por los piropos, mozuelas y mozuelos, eso es señal de que la cosa va para abajo, aunque sé de dos que anoche los tumbé celebrando el día del 3d, madre mía lo ol cómo esta la joventú. Gracias Fiti y Marisa, por cierto, voy a llenar esa moleskine de Bob esponjas.
Y si es de alcohol de quemar, casi peor yo lo hice por vuestra salud gracias.Cita:
Felicidades. Mira que no decirlo en la quedada de Madrid, tu lo que no querías es invitarnos a una ronda. Pero te entiendo, a 8EUR el cubata, para pensárselo.
Pero mira cómo el no ha dicho nada, no es mi culpa.Cita:
Edito: vaya, no, que eran 36. Jor, no me líes.
Felicidades.
Más vale tarde que nunca, felicidades Klópes. Espero que te la hayas pasado muy bien.
Flipecidades compañero, y no escribas tanto que me salta el resorte de leer en diagonal.
Eh, gracias. Abro otra, si hace falta.
Tarde y mal, pero aquí va. Felicidades Klópes. Un abrazo.
Nada de mal, tío. Muchas gracias y yo acabo de recibir otro regalo de cumpleaños. Los señores de Nvidia se han decidido a liberar el driver para Linux para sopportar la gama g para portátiles cutres como el mío.
Ahora sólo me falta el sonido y la wifi. Hala que bien.
Coño Klópes, no sabía lo de tu cumple y eso que nos vimos la semana pasada. Felicidades.
Siento llegar tarde, pero bueno.
felicidades. y salud, os. Siento no haberme enterado antes.
Tardísimo también, pero muchas felicidades bribón.