Feliz cumpleaños genio. Vaya ya paso otro año más?
Feliz cumpleaños genio. Vaya ya paso otro año más?
Felicidades a pillar la cogorza que una vez al año no hace daño.
Felicidades tío.
Felicidades.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Felicidades.
muchas felicidades.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Muchas felicidades, profe.
Felicidades, Klópes.
Felicidades.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
klopescidades
y que cumplas muchos más.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, ¿cómo cumplís años. Felicidades Klópes.
Muchas gracias, compañeras, compañeros y compañeros. Sí Edian, otro más, es que no paro. Y van 36, que son 3 docenas y no sólo cuadrado perfecto, encima es producto de cuadrados perfectos y tiene por tanto un montón de divisores: 2, 3, 4, 6, 9, 12, 18, que son 9 si contamos al 1 y a sí mismo. De hecho, es el primero que tiene 9 divisores. Y la fórmula de Euler o totiente de 36 (el número de coprimos de 36 menores que él) es, curiosamente, φ(36)=12.
También es un número triangular, porque puede formarse un triángulo con este número de bolitas: 1+2+3+4+5+6+7+8=36, por lo que 36 es, ni más ni menos, que el primer número cuadrado triangular después del 1. Es más, su raíz cuadrada también es un número triangular, y es el único número que cumple esto.
Y por lo que veo en la wiki, 36 es también la suma de los primeros cubos (1³+2³+3³ = 1+8+27), con lo que podríamos decir que es el tercer número triangulicúbico, o sea, que puede formarse una pirámide con cubos cada vez más grandes.
Pero amigos y amigas, lo verdaderamente importante es, que pasados 3 años de haber vencido a Jesucristo, si es cierto que llegó a 33, ahora estoy en condiciones de decir que 1+2+3+4+5+6+7+8+9+10+11+12+13+14+15+16+17+18+19+20 +21+22+23+24+25+26+27+28+29+30+31+32+33+34+35+36 es igual a 666.
muchas gracias.
Siempre un placer.
![]()
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Jopé, felicidades. Estas como un mozuelo y sin botox.
Felicidades.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Facilidades.
Felicidades Klópes.
Felicidades petardo.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
33? Tenemos que abrir la sección de abuelos ya, que se nos llena el foro (y no me digáis que no diríais que no a unas enfermeras monas que se encarguen de los ancianicos).
Jus jus.
Bromica, que cumpla usted muchos más, y que los disfrutes Klópes. Felicidades.
Gracias gracias.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, la de gente que cumple 36 sin tanto glamour. Felicidades.
Felicidades Klópes, eres de mi quinta nen. Cuidado con los fluidos para celebrarlo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Klopicidades, pareciera que fue ayer.
(rayos. Shazam se me adelanto ).
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
¿dónde hay que apuntarse?33? Tenemos que abrir la sección de abuelos ya, que se nos llena el foro (y no me digáis que no diríais que no a unas enfermeras monas que se encarguen de los ancianicos).
Felicidades, Klópes. ¿33? Anda, como yo. Pero yo no quiero enfermeras. Edito: vaya, no, que eran 36. Jor, no me líes.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Últimamente llego tarde a todos los cumples, me perdí la fiesta, pero aun así te mando un cargamento de besos y abrazos para que pases la resaca entre mimos.
Ahora sí: felicidades.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Felicidades. Mira que no decirlo en la quedada de Madrid, tu lo que no querías es invitarnos a una ronda. Pero te entiendo, a 8 euros, el cubata, para pensárselo.
Qué cabrito, has esperado a tener la fotografía, que buena. Gracias por los piropos, mozuelas y mozuelos, eso es señal de que la cosa va para abajo, aunque sé de dos que anoche los tumbé celebrando el día del 3d, madre mía lo ol cómo esta la joventú. Gracias Fiti y Marisa, por cierto, voy a llenar esa moleskine de Bob esponjas.
Última edición por Klópes; 04-12-2009 a las 12:53
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Y si es de alcohol de quemar, casi peor yo lo hice por vuestra salud gracias.Felicidades. Mira que no decirlo en la quedada de Madrid, tu lo que no querías es invitarnos a una ronda. Pero te entiendo, a 8EUR el cubata, para pensárselo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pero mira cómo el no ha dicho nada, no es mi culpa.Edito: vaya, no, que eran 36. Jor, no me líes.
Felicidades.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Más vale tarde que nunca, felicidades Klópes. Espero que te la hayas pasado muy bien.
"Lo más duro es dar el primer paso, lo demás es fácil"
Flipecidades compañero, y no escribas tanto que me salta el resorte de leer en diagonal.
Eh, gracias. Abro otra, si hace falta.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Tarde y mal, pero aquí va. Felicidades Klópes. Un abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Nada de mal, tío. Muchas gracias y yo acabo de recibir otro regalo de cumpleaños. Los señores de Nvidia se han decidido a liberar el driver para Linux para sopportar la gama g para portátiles cutres como el mío.
Ahora sólo me falta el sonido y la wifi. Hala que bien.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Coño Klópes, no sabía lo de tu cumple y eso que nos vimos la semana pasada. Felicidades.
Siento llegar tarde, pero bueno.
felicidades. y salud, os. Siento no haberme enterado antes.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Tardísimo también, pero muchas felicidades bribón.