-
Cara viejo
Bueno, aquí publico mi último modelo, un pureta que bueno, le estoy dedicando el tiempo que puedo, pero poco a poco va saliendo, ahora estoy con el pelo, pero me voy a meter otra vez con la textura facial, bueno estoy abierto a sugerencias (pero si es volver al modelado, creo que no) un abrazo a todos desde Canarias.
La textura:
Y por dónde estoy últimamente (el pelo).
Espero terminarlo pronto, pero es que, hace poco vi Shrek y me apeteció tanto hacerme a mi propio gato con botas que he parado un poco (un poco nada más) la producción un abrazo y saludos a todo el mundo.
-
Cara viejo
Interesante y expresivo modelo, YeraY. Revisaría la unión de la oreja con la cara y trabajaría un poco más el Bump en los labios y sus comisuras.
Por lo demás, te está quedando muy chulo. ¿Skin Shader de Brazil? Me da esa impresión.
Venga, sigue publicando. Un saludo de Shazam.
Posdata: solo por curiosidad, ¿Qué tamaño de mapa estas utilizando?
-
Cara viejo
Muy bueno, me gusta mucho el modelado, aunque o bien el Shader o la iluminación no me acaban de llenar, pero esta de miedo ánimo.
-
Cara viejo
He YeraY como andas. Muy majo el hombretón, pero a mi idea le faltan brillos, unos especulares no le vendrían nada mal, y le revolucionas ese pelo hombre que este demasiado recto, ya te comente que el Bump está muy guapo. Un saludo.
-
Cara viejo
Estoy para cambiar un par de cosas, es verdad que le falta todavía la especular, y bueno todo se andará, todavía no sé cómo aplicarle el Wind del Shag Hair, va ya miraré, gracias a todos por los comentarios.
Shazam, buena observación con el Bump de los labios es que soy un poco gandul y con respecto a lo de Brazil, oh has fallado, es Vray, pero cerca cerca juego con tamaños de mapa de 2000 por 2000 o hasta 5000 por 5000 píxeles para mayor resolución, un abrazo a todos y más para ti Fiz gracias a los tres.
-
Cara viejo
Te está quedando genial, lo que más me gusta es la expresión que has conseguido en la cara.