Cita:
Si crees que tienes la suficiente fuerza de voluntad como para no tomarte más de dos o tres cervezas, sal y diviértete con tus amig@s un rato, que no pasa nada es más, se te hará más llevadero.
Salí anoche y la pase muy bien, realmente disfrute sin tomar nada más que un vaso de vodka y nada más. No es la idea dejar las cosas buenas y amurrarse.
Cita:
Mucho ánimo amigo, si sabré yo lo que es luchar contra el sobre peso.
Mis consejos:
Por ningún motivo elimines por completo carbohidratos y grasas, eso solograra que a lo sumo en un par de meses ya hayas tirado todo por la borda.
Tienes que controlar tus hábitos, pero no puedes abandonar tu vida social el aislarte solo logra acentuar el efecto depresivo que conlleva iniciar una dieta.
Muchas gracias amigo Sejob mentalmente estoy perfecto, ya que no la llamo dieta, sino un régimen sano.
Cita:
Yo perdí 20 kilos en algo menos de 1 año, me compré una bicicleta estática y a machacar, el secreto está en la regularidad con la que lo hagas, unos 4 días a la semana está bien, empezando con 15 minutos, subiendo la dureza a lo mejor los 5 últimos minutos, y cuando te vayas acostumbrando, controlando las pulsaciones, subes a 25-30 minutos con un par de subidas de dureza, más que cansado me parecía pesado, pero a la larga hace milagros, y cuanto más se sude mejor. Después te haces unas series de abdominales, para poner la zona dura y contener un poco las chichas en su sitio, y listo.
Usare esto para hacer los ejercicio en la máquina que me regalo mi mama que es como caminar en el aire, no sé cómo se llama.
Cita:
El problema es que tuve que cambiar todo el vestuario, o ir de rapero, ahora mis antiguos pantalones parecen los pantalones de don pinpón.
Hoy un persona me encontró más flaco y eso me sorprendió, como me veo todos los días(obvio) no noto el cambio, pero ya otras personas lo están empezando a notar.