Cita:
Mira que eres raro, raro, raro de cojones. Con todos los pedazos de coches que hay modelnos, vas y modelas este cascario del año la picor.
Carras estoy haciendo este coche porque ya no se ve en ninguna parte, y la verdad es que es una joya. Además, soy muy aficionado a los rallyes.
Cita:
El material indecente, tienes que mejorarlo bastante, demasiado reflejo, pero para ser inicial o pruebas está bastante conseguido, retocalo mejor, aunque yo de emental ni repajolera idea, inténtalo sin metalizar, que molaba un montón.
Sí el modelo no está acabado aún le falta mucho trabajo, estos renders no son más que pruebas. El tema de la abundancia de reflejos es porque, aparte de los reflejos básicos del entorno, uso un HDRI falso, para obtener los reflejos con más detalle y que el coche parezca recién pintado.
Cita:
Las llantas tampoco son las que llevaba, pero tú sabrás que versión estas haciendo, así como el spolier trasero.
Sí tienes razón con las llantas, el problema es que no he encontrado ninguna fotografía lo suficiente decente como para poderlas reproducir. Tendría que tomármelo con calma y buscarlas mejor, o espavilarme a intentar dibujarlas antes. El spoiler trasero, te refieres al parachoques? La carrocería sí que te puedo decir que es la original. Se te ha escapado que le falta una entrada de aire en el capó, cosa que no he incluido por la simetría (no es un elemento simétrico) y toca hacerlo. Gracias por comentarme carras saludos.