Yo digo: España 2 - Rusia 1. Por cierto, no vale editar el mensaje después del partido. El que gane se llevara 100 licencias para Poser 1, bueno, no, un premio mejor todavía, no se lleva nada.
Versión para imprimir
Yo digo: España 2 - Rusia 1. Por cierto, no vale editar el mensaje después del partido. El que gane se llevara 100 licencias para Poser 1, bueno, no, un premio mejor todavía, no se lleva nada.
Siento ser el negativo del mensaje, pero ahí va mi resultado. España 1 - Rusia 1. Un empate. Saludos.
Voy por España 3-1 gol de Tristán, Raúl y, (ya me olvide) bueno de hecho, que ganan suerte España (aunque en mí universidad aposte para semifinalistas a Inglaterra y Holanda) saludos desde el país donde se realizara la próxima copa América de fútbol (irán todas las estrellas de Sudamérica así que, no dejen de ver esos partidos, de paso conocen a mi bonito país adiós.
Pues nada, yo soy el optimista: España 4 - Rusia 0.
Siguiendo la tradición de que España no empieza ganando una fase final desde hace un huevo. España 1- Rusia 2 (el segundo en el minuto de descuento y de penalty).
Eso si luego barremos en los dos siguientes y nos metemos en cuartos. Saludos.
Donde nos echan para continuar con la tradición.Cita:
Eso si luego barremos en los dos siguientes y nos metemos en cuartos.
Cuanta razón tienes.
Gano España 1-0 con gol de Valerón. Saludos desde Perú.
Rafito, mientras lo escribías, ya íbamos por la segunda ronda del festejo. Cuanto vales, Valerón.
¿De dónde será?
Yo ya había visto el partido, solo informaba a los demás compañeros que quizás no lo hayan visto. Saludos desde el próximo anfitrión de la copa América de fútbol, saludos.