-
1 Archivos adjunto(s)
Reactor y medidas
Hola, otra vez. Siguiendo con mi problema anterior, os remito una captura para que veáis el problema. Como podéis comprobar, el Reactor me hace perfectamente la colisión, pero me la realiza muy lejos de la superficie suelo.
Sin embargo, si cojo estos dos objetos y los escalo y los hago grandes, el problema se soluciona y la colisión se realiza pegada al suelo.
De ahí, que buscaba el método de cambiar la escala de 3ds Max 6.
Me podéis ayudará.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=6118
-
Reactor y medidas
No creo que sea por la escala, sino el valor de tolerancia que debes configurar en Reactor. Deberás bajarlo (o subirlo, según el caso) y ya está. Un saludo de Shazam.
-
Reactor y medidas
Había un valor, no recuerdo exactamente cual, que lo que hacía era acercar los objetos en la colisión. Lo sé porque hace tiempo me ocurría algo parecido (cuando me dió por probar Reactor).
Editado >>> exactamente es el valor que menciona Shazam, de tolerancia. Saludos.
-
Reactor y medidas
Ok. Gracias a los dos. Ya encontré la opción. Esta dentro Reactor - > world -> col. Tolerancia. Por defecto está en 3,937.
Lo pongo en 0,5 y listo. Muchas gracias.
Christian.
-
Reactor y medidas
Para eso estamos compañero. Publica la animación cuando la termines, así vemos que tan preciso es el Reactor, no suelen analizarse las simulaciones por aquí. Podría ser divertido y didáctico. Un saludo de Shazam.