Nuevos tráilers de esta película, parece que promete.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1247092174.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=109676
Versión para imprimir
Nuevos tráilers de esta película, parece que promete.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1247092174.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=109676
Se ve muy interesante, y los alienígenas se ven muy bien integrados.
Muy interesante la película. Parece que promete bastante, aunque lo raro es que no haya fecha para España (WTF?)
Si queréis más información podéis leer un artículo que he hecho: http://artecg.com/cultura/cine-TV/distrito-9/.
Tiene muy buena pinta.
La polla.
Me encantan todos los trabajos de Neil blomkamp. Cuando se rumoreaba que podría dirigir la adaptación de halo al cine busqué vídeos de lo que había hecho anteriormente y me sorprendió su personal estilo.
El tipo utiliza mucho el CGI, pero a la hora de la composición prefiere la cámara al hombro y los desenfoques, dotando a su obra de una aspecto documental y mucho más creíble.
Después de ver el tráiler me doy cuenta que esta película le viene como anillo al dedo. Lástima que al final lo le den halo.
Sí, tiene muy buena pinta. A ver, a ver.
Pues sí parece que le están dando nota en las críticas, sci fi de calidad que bueno, a ver cuándo cojones se estrena aquí.
Sí que pinta bien.
A mí me gustaba del tráiler la primera parte. Ahora he visto la segunda, con más acción y cosas raras, y ya me ha recordado demasiado a alien nation, con fantasmadas y demás. En fin, la veremos porque son mis primos, que si no.
Tiene buena pinta.
Ayer fui al cine a verla. Tengo pendiente el corto que hizo este señor, pero como trata de lo mismo no quise verlo antes de la película. Quiero ir con el factor sorpresa al cine.
La recomiendo enteramente, me encanto muy mucho, vamos que la puedo catalogar dentro de mi cine preferido de ciencia ficción.
Hacia tiempo que no salía del cine con la sensación de ver una película buena, son las dosis necesarias de acción, con los diálogos interesantes y personajes que transmiten. En ningún momento me dió por mirar el reloj. Actualmente es mi mejor medidor de aburrimiento.
No voy a contar ningún spoiler, aún no.
Id a verla, es una orden.
A ver si cuando vaya a España me la encuentro en algún cine, raro leerte, y me alegra, porque no sabía que esperar de esta película.
En London hay buenos cines.
Día 18 estreno en España, ya queda menos.
El tema es que ya no estoy en London. Ya te contaré, ya.Cita:
En London hay buenos cines.
En parís también hay buenos cines. Yo esta me la veo en el cine, tiene muy buena pinta.
Está muy buena, muy buen acting y la fotografía en algunas partes es hermoso. Chorrea FX pero está bien.
Si, pero a ver quién tiene cojones en escuchar francés.
No solo escuchar, la película necesita subtítulos.
Yo fui ayer al pre-estreno en España. Coincido en que merece la pena verla. No voy a contar nada tampoco, pero si comentar que me gustó mucho la integración, no solo a nivel de efectos, sino que se hace muy real, muy tangible y muy creíble, y eso me gusta.
Además, el planteamiento de la película me parece bastante original, no es la típica película de extraterrestres.
Lo mejor a nivel argumental es cómo se quitan los pero. De un plumazo flash a ver quién tiene narices a cuestionar si la historia es creíble.
Grandiosa y original película con una todavía más original publicidad viral. Contiene spoilers. Me ha encantado todo, y me huelo una segunda parte a la vista. Mi parte favorita, cuando el protagonista se mete dentro del robot. La animación era sensacional. Realmente parecía que el robot estaba sufriendo.
Acabo de verla y es muy interesante al menos es distinta del tipo de ciencia-ficción al que nos tienen acostumbrados, he salido del cine bastante a gusto y, sí, está claro que habrá una segunda parte.
Lo que más me ha gustado ha sido que rápidamente te metes en la historia y lo ves todo como habitual, no estas viendo efectos 3d, estas viendo una historia que percibes como real.
Spoiler. Yo también deseo una segunda parte, de hecho, está todo abierto para ello.
Me ha encantado absolutamente todo, aunque la chica que tenía al lado por poco vomita, menudas arcadas le entraban. Un poco asquerosa es, mejor entrar al cine sin comer.
Porque sé que existe el CG que, si no pensaría que los aliens existen, que barbaridad de integración, la interacción con los actores es cojonuda.
Ya tengo ganas de ver la segunda.
Muy buena, la he visto hoy y desde luego se presta a segunda parte en la que espero que haya respuesta para alguna de las icognitas que se plantean en la película y que se quedan en el aire. No entro en detalles para no destripar la película.
Está muy guapa, ayer la vi y me sorprendió gratamente. Recomendable 100%.
Muy recomendable, me ha gustado sobre todo el planteamiento de la película.
A mí me ha gustado muchísimo. No solo efectos, que son increíbles, sino el argumento y el desarrollo. Te tiene en tensión hasta el final.
Para el tipo de película que es no está mal, pero tampoco es que sea tan grandiosa, no quiero hacer spoiler, pero hay muchos cabos sueltos que me joden un poco.
Es para verla 1 vez.
Siempre tiene que haber alguien que joda el hilo de tan buenas críticas.Cita:
Para el tipo de película que es no está mal, pero tampoco es que sea tan grandiosa, no quiero hacer spoiler, pero hay muchos cabos sueltos que me joden un poco.
Es para verla 1 vez.
Broma, apuntado queda señor.
Se turnan entre Ballo y César.Cita:
Siempre tiene que haber alguien que joda el hilo de tan buenas críticas. Broma, apuntado queda señor.
Posdata: con todo mi respecto a su bueno juicio cinéfilo.
Si no.justamente cuando lo escribirá pensaba en Ballo (oish) pero ya vi que le puso buena nota, lo que me alegro considerablemente.
En fin, que fuera del foro sin ellos.
Pues si mira, nos quedaríamos con las críticas de colegialas a las que les gustan los remakes y los tópicos.
Me ha encantado, el tiempo que he estado viéndola ha sido delicioso. Los 650 euros mejor invertidos de los últimos meses.
No me ha gustado. Podrían haberse gastado menos pasta en FX y algo más en guionistas. Ni el guión me ha gustado, ni la historia estaba bien cerrada. Había muchos puntos flojos y se me ha hecho pesada y larga.
Supongo que me esperaba otra cosa, algo más realista, con menos acción y más para recapacitar. En fin, los efectos estaban bien, al menos.
Jope, yo solo me he planteado algo así cuando vía ver una cienciafición de kubrique tío.Cita:
Supongo que me esperaba otra cosa, algo más realista, con menos acción y más para recapacitar. En fin, los efectos estaban bien, al menos.
Eso ya no se estila, hay que ir con la cabeza en otro lado cuando vas al cine por que aquí las expectativas ya.
Yo la vi y me gustó mucho la verdad. La historia me gustó y si bien es verdad que hay mucha sangre tampoco creo que sea un inconveniente (al fin y al cabo, tiene que haber tiros en una historia tan violenta de por si).
Brutal, me encanta que los actores sean no conocidos, que la historia esté bien contada incluso se nota mucho que el director le gustan los juegos de PC en primera persona porque tiene un par de guiños bastante buenos.
Bastante recomendable.
Lo único que he echado de menos es que me creía que el sonido iba a ser tan acojonante como la última de Terminator por el tráiler que vi. Pero vamos que es una de las mejores películas del año.
Qué pena que no la hayáis disfrutado al máximo, una de las películas del año como bien dice Climb. Los cabos sueltos, se imaginan, los guiones malos, bueno eso se lo dejamos para Xmen o Matrix.
Me siento incomprendido. Klópes, anda, ve a verla y di algo. Ballo, no hablo de cabos sueltos, sino de cosas como. Spoiler gasolina que te muta (¿), que te digan que te llevan a una nave para destransformarte y tú le dejes tirado y te largues (¿), un robot sufriendo (¿), y todos los bichos espabilados menos un par que resulta que saben hacer funcionar algo que desde el principio no funcionaba. Y encima el pequeño es superlisto y sabe manejarlo todo sin haber tenido nunca acceso a su propia tecnología. Y tienen armas brutales y, a pesar de su constante maltrato, nadie las usa.
Fin del spoiler.
Entre un montón más de cosas, entre las que destacaría lo pesimísimo de muchos de los diálogos. Igual en versión original gana algo, no sé, lo único que me ha gustado es lo de la comida para gatos y los efectos especiales. Comenzaba bien la película, cachis.
Yo la única pega que le veo es que no van a hacer una 2ª parte, sino que han partido una película en dos y hemos visto la mitad quizás recortando un poco esta y haciendo que durase más en total, hubiese quedado una película redonda pero claro, supongo que, así sacaran más pasta.
No está descartada, no sé dónde leí, que el director le encantaría hacer una secuela de nombre district 10 donde además de continuar los hechos, explicaría más acerca de esta raza alienígena.Cita:
Yo la única pega que le veo es que no van a hacer una 2ª parte, sino que han partido una película en dos y hemos visto la mitad quizás recortando un poco esta y haciendo que durase más en total, hubiese quedado una película redonda pero claro, supongo que, así sacaran más pasta.
Spoiler.Lo de la gasolina que te muta (vete a saber tú si es gasolina, tardaron 20 años en conseguir un poco), pues eso, no se sabe si es gasolina o que leches es. A lo mejor era algo orgánico. Lo de que le dejan tirado, es lo único que no me cuadra tampoco. No explican mucho por que se van a su planeta para volver de nuevo 3 años más tarde, pero yo me imagino que tendrán que arreglar la nave o algo así. El robot sufriendo, también me imagino que se integra del todo con el bicho, como las armas. Que todos los bichos sean espabilados menos un par, eso ya no me extraña tanto. También pasa aquí en este planeta. Las armas brutales se las confiscaron cuando estaban débiles, no las tenían ellos. Al pequeño le enseñaría su padre en la chabola.Cita:
Gasolina que te muta (¿), que te digan que te llevan a una nave para destransformarte y tú le dejes tirado y te largues (¿), un robot sufriendo (¿), y todos los bichos espabilados menos un par que resulta que saben hacer funcionar algo que desde el principio no funcionaba. Y encima el pequeño es superlisto y sabe manejarlo todo sin haber tenido nunca acceso a su propia tecnología. Y tienen armas brutales y, a pesar de su constante maltrato, nadie las usa.
La verdad es que está genial, yo estuve en tensión toda la película, es de esas que no se me olvidan a los 2 días.
A mí, sinceramente, me gustó más el tráiler. Pero bueno, sólo es una opinión.
Estoy de acuerdo con lo que has dicho, campeón.Cita:
No me ha gustado. Podrían haberse gastado menos pasta en FX y algo más en guionistas. Ni el guión me ha gustado, ni la historia estaba bien cerrada. Había muchos puntos flojos y se me ha hecho pesada y larga.
Aunque no lo parezca, al película esta dotada de grandes dosis de filosofóa.Cita:
Gasolina que te muta (¿), que te digan que te llevan a una nave para destransformarte y tú le dejes tirado y te largues (¿), un robot sufriendo (¿), y todos los bichos espabilados menos un par que resulta que saben hacer funcionar algo que desde el principio no funcionaba. Y encima el pequeño es superlisto y sabe manejarlo todo sin haber tenido nunca acceso a su propia tecnología. Y tienen armas brutales y, a pesar de su constante maltrato, nadie las usa.
Spoilers.
Como dice Hyda, la mayoría son obreros, y no hay que tomarlos como si fueran humanos. Es decir, para mí se parecen más a una colonia de hormigas que ha otra cosa, y que muera una hormiga obrera no importa nada. Eso sí, en ciertos momentos de la película se ve claramente que tienen más humanidad que los propios humanos, como cuando el alien (no me acuerdo del nombre, pero era genial) se queda mirando lo que le han hecho a uno de los suyos y pasa a un estado no me empano de nada de lo fuerte que es esto.
Sobre el guión, bueno, a mí la única duda que se me ha hecho pesada es el por que cojones aterrizan en la tierra, si resulta que pueden volver a su planeta tan tranquilamente gracias a un líquido que se cayó de la nave. No sería más fácil enchufar el líquido y volver?
Aun así, no me importan nada las dudas que hay en el argumento. Con lost la primera temporada era un poco igual, con incoherencias e incógnitas aberrantes, pero a medida que pasa la serie, se compensa con creces.
Para mí esta será una película de culto claramente. Nunca antes se había hecho algo así en cine, desde cuando los aliens son los buenos y son menos listos que nosotros?
Pero tío Mars, que tú has leído ciencia ficción. Si en la ciencia ficción no existe gasolina que te muta, no es ni ciencia ficción ni nada, que me devuelvan el dinero.
Los extraterrestres, pues como los humanos, que los hay violentos(más si los tratas como animales) y los hay que controlan, el piloto.
De cuantos de noestoros sabría arreglar una avión?
Tienen armas brutales que no usan porque están sobreviviendo, saben que están en desventaja si atacan y sabrían que moririan, vete tu a saber si no son los últimos de su especie.
El pequeño? Tiene la nave debajo de su casa, como que no ha tenido tiempo para aprender.
Uno de los problemas es no verla en versión original, las películas dobladas deberían estar prohibido.
Ya en otro hilo platicaba de eso, las películas dobladas pierden mucho de su esencia. Yo las evito.