shazamcidades.
Versión para imprimir
shazamcidades.
Felicidades por tu octavo cumpleaños Shazam. Posdata : no sé por qué, te hacia más mayor, por lo menos 10 o 11.
Felicidades, Shazam.
feliz cumple, shazamito v.1.
http://www.youtube.com/watch?v=slxhbvnfeuq
Muchas felicidades Shazam.
Menudo buen regalo de cumpleaños tienes.
felicidades.
8 años, increíble, como pasa el tiempo.
Hombre ¿ya le hemos dado la vuelta al calendario otra vez? Joé como pasa el tiempo. Que pases un buen día y te regalen algo bonito, campeón :***.
Muchas felicidades.
Felicidades zagalico.
Muchas felicidades, Shazam. Ostras, pues sí que eres joven, sí.
Felicidades Shazam.
Felicidades.
Felicidades compañero. Me tomaré unas cervezas a tu salud.
let there be rock.
Shazamcidades, baby.
Muchas feliciteision, Shazam.
Felicidades v1.
felicidades, compañero..
Happy birthday todo you.
qhkqklihxaw
Felicidades amigo, que lo pases genial, hoy y todos los días, un abrazo.
Felicidades, maestro.
Felicidades compañero. La primera cerveza de esta noche será a tu salud.
Felicidades.
Muchas felicidades, mañana viernes bebo por ti. De verdad un gran abrazo Shazam.
Felicidades.
shazamicidades. Gracias por mucho gurú.
70zmcjjvqem
rd7uhalncum
Ese Shazam. Felicidades.
Uchas felicidades, viejo.
Felicidades, esta noche blendearé, fumaré y beberé a tu salud.
Saludos a la distancia y que la felicidad te atropelle.
Felicidades. Un abrazo enorme viajando a la velocidad de la luz hacia el suroeste.
Gracias a todos por vuestras palabras, videos, smileys y demás abrazos virtuales. Sobre mi juventud, es que ese año fue mágico para mí, entre otras cosas el nacimiento de Shazam v2, en fin, 2001 significó nacer de nuevo.
Como dato curioso, en ambos casos, 2001 y el año real, el mismo que Caronte, soy serpiente en el zodiaco chino.
Muchas felicidades.
Felicidades.
Muchas felicidades, Shazam. Un fuerte abrazo.
Hala venga todos a hacerle la pelota al moderador, si es que. Muchas felicidades querido moderador, sin tu esfuerdo y tesón esto no sería posible, eres el mejor moderador del mundo. Saludos.
Muchas gracias a todos.
Yo soy como el lentium 4 del foro siempre retrasado a las noticias, Shazam muchas felicidades, y una pregunta, sos uno solo? O son varios? Gemelos, trillizos, o una bot instance, estas en todos lados maestro, saludos y felicidades.
Gracias, últimamente no llego ni a 1/2, pero se agradecen igual tus palabras.
Pero cómo se me pasa este cumple leñe. Parece quwe nadie se ha enterado, es que pasas desapercibido por el foro tío.
Gracias tío. Supongo que todo el mundo anda ocupado o en la playa, yo con el nuevo baby apenas me paso, son tiempos moviditos.
Además, soy un tío discreto, muchos dirán ¿quién será ese Shazam?
Los que os acordáis sois los cercanos de siempre, eso me basta y aprecio mucho.
Muchas felicidades, aunque ya no es tu cumple. Felicidades por tu no-cumpleaños. Crece la familia. Crecen las preocupaciones.
Disminuye el tiempo.
Pero aumentan las satisfacciones.
Felicidades Tron, aunque un poco tarde. Mejor tarde que nunca. Saludos. Adié.
Vaya hermano se me pasó con lo del nacimiento de tu chamo se me confundieron los hilos. Mil felicidades.
Felicidades moreno, casi me pierdo el evento que despistado estoy últimamente.
Feliz cumpleaños Shazam. Hay que quedar para celebrarlo con un café y un trozo de tarta. Vaya, como las señoras elegantes.
¿Un te con pastas en la cafetería de siempre?
Felicidades.
Gracias a todos por alargarme el cumple. Cardenes, me han chafado el fin de semana, tendré que ir a valsequillo sábado y domingo para cumplir compromisos familiares (que asco), pero te tomo la palabra, ya te aviso estos días para el café o te con pastas.