Problema con la instalación de ZBrush 3-1 en indows vista 64 bits
Hola a todos, hace poco que he renovado el equipo y tengo problemas para instalar ZBrush 3.1. El sistema operativo que tengo instalado es Windows Vista Ultimate 64 bits.
Ya he instalado los mismos archivos en otros equipos y nunca he tenido problemas en el proceso, pero cuando hago la instalación en este ordenador, me aparece un mensaje al iniciar el programa ya instalado, que me comunica lo siguiente, y no me deja iniciar el programa. El mensaje es:
Licensing error: unknow return_code.
(False_af_vk_aces_denied). Pléase contact pixiologic. Shutting down.
Si alguien sabe cómo puedo solucionarlo, o conoce de algún archivo de instalación que funcione correctamente le estaría muy agradecido. Un saludo y muchas gracias.
Creo que tienes iniciar sesión como administrador del equipo para instalarlo y también después de instalarlo en los propiedades del icono de inicio del programa darle en iniciar en modo de compatibilidad con Windows XP(esto último no creo que es necesario, pero también puede ayudar.
Hola, soy nuevo en el foro y antes que nada un saludo a todos. A mí me pasó lo mismo con vista 64 y lo pude solucionar desactivando las cuentas de usuario e instalándolo como administrador, primero instale el zb3 y después lo abrí y lo cerré y ya por último instale la actualización a 3.1 y me anda de maravilla, espero te pueda servir. Saludos desde guanajuato, México.