-
Ayuda plesss htpc
:quelsaludoa a todos/as soy nuevo y novato en este tema bueno, mi gran dilema es que quiero hacer un HTPC para ver películas Hd y unas fotografías y algo de música con una conexión al LCD HDMI y salida al ampli de DTS, y preferiblemente la caja que fuera con el mando que me recomendáis y donde lo puedo comprar a buen precio gracias y un gran saludo.
-
Ayuda plesss htpc
No estoy muy puesto en HTPC, pero creo que las opciones más económicas están en las placas 780g, algunas gráficas baratas ya incorporan decodificación Hd y salida HDMI, con HDCP (la mayoría de aficionados al HTPC para ver Hd, veo que se decantan en los foros de cine y home Cinema por Ati baratas).
Sonido, eso depende de si te vale con el analógico del PC, o prefieras conectar por digital un decodificador externo, la mayoría de placas, ya llevan conecxiones digitales de sonido, S/PDIF digital y RCA digital. O te pillas una tarjeta de sonido xonar de Asus o creative xfi con las últimas tecnologías soporte de dtsex y dolbylive.
Yo para un HTPC, me iría sin pensarlo a un amd2 Quad, placa Gigabyte o Asus, y memorias Mushkin o Kingston HyperX (la mayoría de HTPC los montan con estas por algo) economico y potente para decodificar archivos mkv de películas 1080 Hd que bien, puedas comprar o descargar legalmente de sitios en la red. Si no pilla un lector Bluray, ya están baratos.
Mírate los foro de mundodvd y forofos del cine y el audio, ahí hilos de HTPC y demás que se te caerá la baba.
Cualquier cosa de videos y PC pregunta. Ya no de configuraciones de piezas actuales, ahí me pierdo un poco y los compañeros saben bastante más.
No te olvides meter en la configuración, una tarjeta capturadora de televisión TDT y grabadora al HTPC, aunque uses el LCD directamente para ver televisión. Un saludo.
-
Ayuda plesss htpc