Cita:
Miguel, te quedó muy buena, me gusta mucho el piso y era justo lo que no me daba bien a mí, espero que no sea mucho pedir si explicas como lograste bueno si te puedes dar el tiempo. Saludos y en horabuena.
Gracias Luke, sabes creo que solo te falto bajarle al Reflexión, glossiness, te dejo una imagen para que veas.
Cita:
Pues me parece estupenda, salvo unos pequeños fallos que tiene en el borde de la ventana y en el reflejo en el asiento de la silla no tengo nada más que objetar, la iluminación y los materiales son fantásticos. Saludos.
Posdata: puede que sea de otra cosa, pero es posible que activando Subpixel mapping desaparezca ese problema?
Gracias Gspower, toda la razón olvide activar el subpíxel, pero mira corregí lo que mencionabas con un editor de imágenes y creo que ya no se ve tan mal.
Cita:
Ok Miguel, en ese caso al principio de su mensaje, no lo comenta así.
Disculpas.
No te preocupes Buz.
Cita:
Hey Miguel, dándole caña al archivo que encontró Luke. Voy a meterle mano yo a ver lo que sale.
El tuyo ha quedado genial, lo que menos me gusta es lo que se ve por la ventana, pero esa es una apreciación personal. Saludos.
Gracias Jorge, ojalá puedas subir tú también otra versión de la misma escena.
Si no es muy espectacular lo que se ve por la ventana, pero no se me ocurrió otra cosa en ese momento. Saludos, amigos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=100333