-
Una ayudita con modelado
Hoy comencé de vuelta a ver 3dsMax y estoy empezando a ver poco a poco la herramienta de modelado llamada Editable Poly, pues he recibido un mensaje de un usuario comentándome que hacía sus gran mayoría de muebles con esa herramienta y me pareció curioso comenzar a verla para sacarle buen jugo en mis futuros proyectos.
Alguien podría darme una mano para entender mejor esta herramienta?
Algún tutorial o video-tutorial mostrando más o menos como modelar un mueble con esta herramienta?
Hablo de muebles porque es lo que me quiero dedicar a hacer por ahora.
Muchas gracias.
Ignacio.
-
Una ayudita con modelado
Este en un tutorial que con el cual yo di mis primeros pasos en 3ds Max cuando no sabía absolutamente nada, o sea un poco menos que ahora.
También te recomiendo que si vas a ser un visitante asiduo en el foro antes de seguir formulando más preguntas uses el buscados del foro y si este no te fuese suficiente googlea amigo. Encontraras infinidad de contenido en la red.
Y aunque parezca más cómodo preguntar en el foro a veces obtendrás respuestas a cosas básicas como lo que propones más rápido usando el buscador ya que todas las preguntas que tienes y tendrás a partir de este momento, todos los que somos asiduos del foro algunas vez también nos las formulamos.
Aquí te dejo este enlace esperando que te sirva tanto como a mí. http://evermotion.org/?Unfold_exclus...fold=exclusive.
-
Una ayudita con modelado
Muchas gracias. Lo que quise de paso añadir, fue que busque en Google un montón de tiempo, pero o eran páginas en mantenimiento, o cerradas o por otro motivo desconocido.
De paso, muchas gracias ya me voy a pasar por esa web.
Buen aporte, gracias y saludos.
Ignacio.
Posdata: si quieren cerrar el mensaje, ya con esto me basta muchas gracias de nuevo .