1 Archivos adjunto(s)
Bicicleta en proceso despues de año y medio he retomado el proyecto
Hola a todos, aquí les dejo una bicicleta que estoy haciendo, el modelado casi está terminado, pero por falta de equipo voy abandonar temporalmente el proyecto hasta que compre una buena tarjeta gráfica o cambie de equipo, la verdad es que fue un verdadero dolor de cabeza mover tantos polígonos con mi ordenador, (trabajo con el emulador Heidi), constantemente tenía que ocultar objetos, activar la opción mostrar como caja e incluso hice una variación de los objetos proxy esto es: seleccionas mi objeto, aplicaba un edit Mesh y en el subobjeto elemento, borraba la malla y asociaba otra malla parecida de baja resolución, finalmente en el panel de modificadores seleccionas dicha modificación y activaba la opción desactivar en el render, desconozco sí esta chapuza sea lo mejor, pero la verdad no tuve paciencia para trabajar con objetos proxy), en total mostraba en el visor algo, así como 20;000 polys y en el modo suavizado más resaltes no podía moverme, en fin, espero no haberlos mareado y les pido disculpas por el tamaño de la imagen, pero quería que se apreciaran todos los detalles. Saludos.
Ah lo olvidaba, hecho con 3ds Max 4.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=5425