Texturas para 3ds Max Vray
hola eh encontrado una gran variedad de elementos para Vray y 3ds Max, nada más que no sé que pedo cómo se utilizan y tengo bastantes si alguien se puede hacer un tutorial de cómo se aplican o la forma de utilización, les sería muy agradecido y les pasaría muchomas de estos elementos, nada más comprueben las imagen, les voy a ponert todo un paquete para que los bajen y por favor si alguien se hace un tutorial estaría muy chulo y lógicamente pondría todos los que tengo, compruebense también el pdf para que se den una buena idea, y si soy novato, pero me interesa saber mucho sobre estos dos programas.
.
https://www.foro3d.com/images/upload...009/03/280.jpg
Una disculpa, a mí no me gusta tampoco rapisahre, pero estoy en un ciber y si me pongo a subirlas a otro server me gastaría mucho en renta del cibercafé, pero les prometo que los subo a otro server uno mejor y sin tantos problmeas gracias.
Vaya, los enlaces los deje en un archivo.txt adjuntado y contiene las direcciones para descargar los archivos, ya que soy nuevo y me pide 10 mensaje antes de poner direcciones o enlaces, o no sé muy bien que pedo, pero no me dejo ponerllos aquí.
Todos estos archivos que encontraste son para poder amoblar proyectos en lo que ha mi área se refiere arquitectura, todos estos archivos me ayudan a crear fotografías reales de proyectos que presento en mí oficina.
Está prohibido publicar enlaces relacionados con software o material pirata en general (tutoriales, modelos, etc). Le las normas antes de seguir publicando, el no respeto de las normas es causa de expulsión del foro.